'El ambiente en Chelsea es muy bueno, son muy amables conmigo': Falcao

'El ambiente en Chelsea es muy bueno, son muy amables conmigo': Falcao

El colombiano también dijo que la Liga Premier es un torneo muy competitivo.

notitle
06 de agosto 2015 , 04:07 p. m.

En una charla con la página oficial de Chelsea, Radamel Falcao García habló sobre sus primeras semanas como jugador del equipo de Londres. El ‘Tigre’ expresó que se ha sentido como en casa, pues ha encontrado un gran ambiente dentro del vestuario ‘blue’.

"El ambiente en el equipo es muy bueno, son muy amables conmigo y todo el mundo me dio una gran bienvenida", afirmó el delantero colombiano, quien agregó: “Me ha ayudado que estuvo con mis compañeros desde la gira por Estados Unidos y, aunque no hemos tenido muchos días libres desde que volvimos a Londres, algunos me han estado ayudando a conocer la ciudad y a mirar casas para vivir con mi familia. Estoy agradecido por su colaboración".

Falcao también analizó la Liga Premier, torneo que no es ajeno al atacante, pues la temporada pasada vistió la camiseta de Manchester United.

“El fútbol inglés es mucho más físico que en ningún otro lugar de Europa. Siempre se trata de conseguir la pelota y atacar, los equipos no le dan mucha importancia a la posesión del balón”, valoró el colombiano, quien llegó a Chelsea desde Mónaco en forma de cedido por la temporada 2015-2016.

Y agregó: "Es una Liga muy competitiva, en la que cada equipo da absolutamente todo lo que tiene en cada partido que juegan”.

Falcao ya tuvo minutos con los ‘blues’: jugó un par de amistosos en Estados Unidos, disputó la Community Shield contra Arsenal y este miércoles fue titular en la derrota 0-1 contra Fiorentina, en Stamford Bridge, en el último encuentro de pretemporada de Chelsea, que sirvió como presentación oficial de la plantilla para la nueva temporada.

Este sábado, el ‘Tigre’, de quien la web de Chelsea asevera que es un jugador de enorme experiencia, podría debutar en la Premier, pues se jugará la primera fecha del torneo y el rival del equipo de Londres será Swansea City.

“La Premier exige 100 por ciento de capacidad y enfoque. Es un torneo muy competitivo, muy físico y táctico también. Además, un punto positivo que tiene es que la atmósfera en cada uno de los estadios es fantástica”, concluyó el delantero de la Selección Colombia.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.