Meza, Fabra y Roa, en trámites de visado por pedido de Colfútbol

Meza, Fabra y Roa, en trámites de visado por pedido de Colfútbol

Los jugadores de Santa Fe y Medellín están en carpeta de José Pékerman para el amistoso contra Perú.

notitle
06 de agosto 2015 , 03:25 p.m.

Poco se conoce de los jugadores que estarán el próximo 8 de septiembre en el amistoso de la Selección Colombia frente a Perú, que se jugará en Estados Unidos. Sin embargo, fuentes allegadas a la Federación Colombiana de Fútbol le confirmaron a FUTBOLRED que ya hay jugadores adelantando el proceso de visado para que estén disponibles en una posible convocatoria.

Así, se conoció que Frank Fabra, lateral izquierdo de Independiente Medellín; Francisco Meza y Juan Daniel Roa, defensa y volante de Santa Fe, están haciendo el papeleo en la embajada estadounidense por pedido de la Federación. “Asimismo otros jugadores de algunos equipos locales podrían ser tenidos en cuenta”, contó la fuente, que no descartó el llamado de jugadores como Daniel Torres, del DIM, y unidades de Atlético Nacional o Deportivo Cali.

Sin embargo, en medio del hermetismo que caracteriza al cuerpo técnico de la Selección de mayores, las convocatorias no se han hecho todavía a los clubes. Eso sí, en las últimas semanas se ha visto en varios estadios del país a los asistentes de Pékerman, estudiando y observando el comportamiento y el nivel de casos específicos, que podrían estar en la próxima fecha Fifa y en convocatorias futuras.

Por ahora, algunos jugadores solo adelantan su proceso para sacar la visa a Estados Unidos, y solo queda esperar que sean llamados oficialmente para enfrentar a los ‘incas’.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.