Millos se pone al día contra Patriotas y va por su primera victoria

Millos se pone al día contra Patriotas y va por su primera victoria

El juego será a partir de las 7:45 p.m., en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá.

notitle
05 de agosto 2015 , 08:16 p. m.

Este jueves se disputará el duelo aplazado por la segunda fecha de la Liga-II entre Patriotas y Millonarios, choque que se jugará a partir de las 7:45 p.m., en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá.

El conjunto ‘Rojo’ de Boyacá viene de obtener una valiosa victoria 1-0 el fin de semana anterior ante Junior de Barranquilla, resultado que lo ubica actualmente en la octava casilla del campeonato con 6 puntos en tres compromisos, y de vencer este jueves al conjunto ‘Embajador’ estaría ascendiendo a la cuarta plaza del campeonato profesional, ante esto los jugadores del cuadro que orienta Harold Rivera están mentalizados en conquistar un nuevo triunfo en condición de local.

“Sabemos que es un equipo rápido en la zona delantera y que tiene jugadores de mucha experiencia, por eso debemos estar bien concentrados en todas nuestras líneas y ser efectivos a la hora de ir a buscar la portería contraria, así como lo hicimos frente a Junior”, indicó el defensor ‘Rojo’, Carlos Henao.

Patriotas deberá afrontar dos encuentros claves para mantenerse dentro de los ocho, hoy ante Millonarios y el próximo domingo 9 de agosto a las 5:30 de la tarde frente a Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales, duelos a los que el grupo le apunta para poder sumar.

“Serán dos partidos bastante duros, el primero ante Millonarios que sabemos va a ser un compromiso muy disputado, pero nosotros tenemos que jugar nuestro fútbol para lograr el resultado, y después ante Caldas que en Manizales en una plaza que no es fácil, pero si hacemos lo que venimos haciendo en el torneo, estoy seguro que vamos a traernos un gran resultado”, manifestó Nicolás Carreño, lateral de Patriotas.

Para afrontar este crucial compromiso, el estratega tolimense Harold Rivera mantendrá el mismo equipo que en el encuentro ante Junior, en el cual alineará nuevamente desde el vamos, al atacante antioqueño Diego Álvarez quien ante el elenco ‘Tiburón’ fue determinante al marcar el tanto de la victoria.

‘Ya es el momento de empezar a ganar’: Rangel

Con la consigna de conseguir su primera victoria y, que, de paso, le permita entrar al grupo de los ocho clasificados, Millonarios se enfrentará este jueves en Techo, a Patriotas.

El equipo embajador solo tiene un tanto en tres partidos y para esa tarea uno de los encargados es el delantero Michael Rangel quien todavía no ha marcado.

“Para lograr el gol toca estar un poco más tranquilo que llegará y se verán los frutos. Hay que seguir corriendo y metiendo”, expresó el jugador de 24 años.

El ‘9’ se mostró con entusiasmo para el juego de esta noche: “Uno siempre quiere marcar goles, estar en la titular y jugar bien al fútbol, desafortunadamente no se han dado los goles, pero ojalá contra Patriotas se dé la oportunidad de empezar a marcar. Este es uno de los torneos en los que he tenido más continuidad y espero aprovecharla al máximo”.

Igualmente, Rangel, aunque sabe que en el papel son visitantes, jugar en Bogotá les da cierta responsabilidad.

“Sin duda los hinchas nos acompañarán y debemos tener un buen juego con control del balón. No se nos han dado los resultados, pero ya es el momento de empezar a ganar”, indicó el ‘9’ azul.

Finalmente, se refirió a cómo imagina el trámite del compromiso: “Debe ser abierto, ellos también buscarán ganar”.

Para este juego reaparecería Román Torres, quien estaba con la selección de Panamá y, por el tema de cupo de extranjeros, saldría Federico Insúa.

Alineaciones probables:

Patriotas Boyacá: Juan Guillermo Castillo; Jhon Alex Cano, Jonathan Segura, Carlos Henao y Nicolás Carreño; Raúl Loaiza, Leonardo Pico, Larry Vásquez y Harold Rivera; Jorge Ramírez y Diego Álvarez.
D.T. Harold Rivera.

Millonarios: Nicolás Vikonis: Kevin Rendón, Román Torres, Andrés Cadavid,  Déiver Machado; Fabián Vargas, Rafael Robayo, David Silva; Jonathan Agudelo Maxi Núñez y Michael Rangel.
DT: Ricardo Lunari.

CÉSAR ARTURO CORREAL
Para EL TIEMPO
Tunja

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.