¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

En Timba (Cauca) rescatan a conductor y recuperan un tractocamión

Delincuentes interceptaron el vehículo a su paso por Santander de Quilichao.

POPAYÁN
El asalto, que terminó con el secuestro del conducto, se produjo en la tarde del miércoles cuando el tractocamión se desplazaba por la vía Panamericana. Luego de intimidar con armas de fuego al conductor y tomar el control del vehículo emprendieron la ruta hacia el municipio de Buenos Aires, en el norte del departamento.
Una vez las autoridades fueron notificadas del hecho se adelantó un operativo 'relámpago' que permitió la ubicación del pesado vehículo, el cual había sido abandonado en la zona rural del corregimiento de Timba, jurisdicción de Buenos Aires.
El coronel Edgar Rodríguez, comandante de la Policía en el Cauca, señaló que una vez los uniformados hicieron el registro hallaron en el interior del vehículo al motorista amordazado.
Sin embargo, el operativo no terminó allí ya que la carga que se transportaba en el tractocamión, y que estaba compuesta por textiles, ya había sido bajada por los asaltantes.
De acuerdo con el alto oficial, minutos después en una residencia de la zona fue encontrada la mercancía cuyo valor asciende a los 1.000 millones de pesos. "Se logra la captura de un hombre que conducía la 'tractomula' y se logra recuperar la mercancía", puntualizó el coronel Rodríguez.
Se informó que el capturado presenta antecedentes penales y tenía orden de captura vigente por hurto agravado y calificado, y por porte ilegal de armas.
El conductor fue llevado a un centro médico para evaluar su estado de salud tras el infortunado percance, atribuido a la delincuencia común.
Cabe anotar que es el segundo hecho de esas características que se presenta en esa zona del Cauca en menos de dos meses.
El pasado 6 de junio en horas de la mañana desconocidos asaltaron un camión transportador de gas propano que se movilizaba por la via entre Timba y La Balsa. Posteriormente los autores del robo incineraron el camión, sin importar que llevaba 46 pipas del citado combustible. No hubo víctimas mortales ni heridos.
POPAYÁN
POPAYÁN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO