Falcao y Cuadrado jugaron 58 minutos en el partido contra Fiorentina

Falcao y Cuadrado jugaron 58 minutos en el partido contra Fiorentina

Los dos colombianos fueron titulares. El equipo inglés perdió 0-1.

notitle
05 de agosto 2015 , 01:58 p.m.

Fiorentina italiana derrotó a Chelsea en Stamford Bridge 0-1, con gol de su capitán, el argentino Gonzalo Rodríguez (34), en partido amistoso correspondiente a la International Champions Cup. Radamel Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado fueron titulares y fueron remplazados al minuto 58.

Al igual que sucedió el pasado sábado en la Community Shield (Supercopa) contra el Arsenal (1-0 a favor de los Gunners), el equipo entrenado por José Mourinho se mostró otra vez impotente de cara a la portería contraria.

Ausente de nuevo el hispano-brasileño Diego Costa, por lesión, ni el colombiano Radamel Falcao ni el francés Loic Remy aprovecharon su oportunidad para reivindicarse como delanteros merecedores de la titularidad.

La falta de gol del Chelsea esta pretemporada es preocupante por cuanto el campeón inglés comenzará el sábado, frente a Swansea, la defensa del título de la Premier League.

Finalmente, José Mourinho volvió a defender el rendimiento de Falcao García. El técnico portugués, en la rueda de prensa posterior al juego, dijo que se sentía muy feliz con el rendimiento del atacante.

"Él está muy bien para la situación: Copa América, las vacaciones, una semana de entrenamientos y no las tres semanas que los otros han tenido, y minutos en los diferentes partidos. Hoy (miércoles) lo saqué del partido en su mejor momento de juego. Estoy muy contento con su evolución", concluyó.

AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.