¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Conozca el nuevo Lanix Illium L1100

Posee un monitor Amoled HD, una cámara con flash frontal y pesa 123 gramos.

Encontramos que las marcas que se perciben como de gama media nos sorprenden cuando se lanzan con modelos de mayor factura y calidad. Pues con Lanix nos hemos realmente sorprendido gracias al Illium L1100, el gama alta de la marca mexicana que se destaca gratamente debido al esmero que pusieron en su innovación y presentación.
Lo primero está por fuera, con un diseño en metal, mate en gris oscuro muy elegante, con bordes laterales redondeados. Es muy liviano al tacto. Pesa 123 gramos, algo menos que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas que pesa 129 gramos, aunque la pantalla de este Lanix es de 5 pulgadas.
Hablando de la pantalla, estamos ante un monitor Amoled HD, protegido por Gorilla Glass 3. Junto al chip Mediatek de 8 núcleos, la experiencia visual y de desempeño general del equipo es una de las mejores que hayamos probado, de lejos. Puede ayudar aquí, hay que decir, que posee Android 4.4, no la última versión, el cual va muy rápido para el poder de cómputo que posee.
Otra sorpresa fue su cámara, sobre todo la frontal. Su resolución es de 5 MP, aunque la novedad no está allí. Posee flash frontal y una apertura focal de 87 grados, casi 10 grados más de lo que posee normalmente una cámara frontal en el resto de smartphones, lo que, en suma, hará que sus selfis sean muy profesionales.
Primero, cabrán mas personas, paisaje u objetos en las tomas frontales, y quedarán muy bien iluminadas con el flash. Incluye además un efecto de ‘belleza facial’ que remata muy bien los detalles de las selfis.
La principal, de 13 megapíxeles, sorprende gratamente por su velocidad entre toma y toma. Al capturar una foto, pasan unos pocos milisegundos para estar activa y lista para la próxima toma. Sufre un poco de ‘grano’ en los detalles de objetos lejanos al ampliar las fotos, aunque su alcance de foco es muy bueno para acercamientos muy cerrados. Permite tomar fotos mientras se hace video, una función que no todos los celulares tienen y que es, en nuestra óptica, bastante útil.
Finalmente, la cereza en el postre, es la presentación del equipo. Cabe resaltar la calidad de los audífonos incluidos y el diseño del cargador, cosas que para algunos pueden resultar menores, pero que en el conjunto de este buen Lanix Illium L1100, rematan muy bien el paquete. Hasta una carcaza de protección, dura, y unas gafas para realidad virtual, que vienen en cartón y deben ser armadas, complementan muy bien la oferta de un equipo que desea salirse del molde con adicionales innovadores.
Oh sorpresa, su precio también es una buena noticia. Cuesta alrededor de 670.000 pesos, un precio que para las prestaciones, calidad de materiales y diseño, sin duda será un gran éxito comercial. Solo lo venden en Claro.
Redacción Tecnósfera
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO