Sacerdote se excusa por puño a empleado de lavadero en Jamundí

Sacerdote se excusa por puño a empleado de lavadero en Jamundí

Video registra el incidente. Religioso ofreció excusas al joven golpeado, la Iglesia y la comunidad.

notitle
05 de agosto 2015 , 11:22 a. m.

En las imágenes captadas en una cámara de seguridad se aprecia cuando el sacerdote Armando Carabalí habla con una pareja y un joven que está a su lado. La situación se presenta en un lavadero de carros, donde el religioso, al parecer, presenta un reclamo porque su vehículo no quedó aseado debidamente.

Posteriormente y de repente, le propina un puñetazo al muchacho identificado como Julián Zapata, quien en el acto se va al suelo. Minutos después, el padre Carabalí, párroco de la Sagrada Familia en Jamundí, sale del establecimiento en su carro.

El joven Zapata, con una inflamación en el labio, dijo que el padre le reclamó porque "no le había quedado limpio el bomper del carro, que siempre le veíamos la cara... y que no iba a pagar. Cuando estaba al lado me pegó la trompada".

Por su parte, el sacerdote Carabalí dijo: "Uno de los problemas históricos y antropológicos es buscar la culpa en el otro. No haré eso. Debo reconocer que el lunes tuve un acto de los que repruebo, agredí físicamente a un joven en su cara. Como humano fallé y quiero pedirle excusas al joven, a su familia, a mi familia y a la Iglesia que confía en mí y a la comunidad que el Señor ha puesto en mis manos. Ya recurrí a la justicia divina por el Sacramento de la Reconciliación. Hay que dar la cara y pedir excusas".

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.