¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

#RafaelNovoaSinFiltro, la primera serie web del actor colombiano

Novoa menifestó que siempre busca retos actorales que lo saquen de su zona de confort.

ELTIEMPO.COM
El actor encontró un personaje secundario en una película mexicana que representa todo un reto para él y del cual se enamoró: “Pirruri”, un talentoso transformista de la época de los años 50 que recurre al baile y al canto para escapar de la dura realidad que vive en una cárcel mexicana en la que se encuentra recluido.
Para conseguir el papel en la película y poder interpretar al personaje el actor presentará un casting en México en octubre de este año.
La preparación para el personaje es un desafío que resulta interesante para Rafael como actor, es por ello que Adriana Tarud, su esposa y Claudia Cruz, publicista, productora de cine y amiga de la pareja, presentaron a Novoa documentar el proceso de aprendizaje de la construcción de “Pipurri”.
Así nació el realitie documental de 10 capítulos ‘RafaelNovoaSinFiltro’ que se desarrolló con Yerbabuena Films, compañía productora de Claudia Cruz y con Adriana Tarud, productora ejecutiva del proyecto.
La estructura y el guion del proyecto fueron escritos por Yerbabuena Films. Se crearon capítulos con una línea de ficción que resalta el proceso natural de aprendizaje que el actor está llevando a cabo.
Para la construcción del personaje, Rafael cuenta con un equipo de asesores que lo guiarán en su transformación: Madorilyn y Manu Mojito, transformistas, líderes de la comunidad LGTBI, un coach de actuación y una coreógrafa.
La primera temporada llamada #SonDeTacón de la serie web será estrenada en algunas plataformas digitales el próximo 18 de agosto y todos los martes a partir de su lanzamiento saldrá un nuevo capítulo.
Todos los capítulos se podrán ver en la página web de la serie www.rafaelnovoasinfiltro.com, en la página de Claro www.claro-rafasinfiltro.com y en la página web del periódico El Tiempo www.eltiempo.com, donde también se encontrará contenido periodístico.
ELTIEMPO.COM
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO