'Piscis' Restrepo buscará el cupo Olímpico con la Selección Colombia

'Piscis' Restrepo buscará el cupo Olímpico con la Selección Colombia

Además, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol apoyará la candidatura de Platini.

notitle
04 de agosto 2015 , 06:58 p.m.

El entrenador Carlos ‘Piscis’ Restrepo, actual seleccionador Sub-20, fue nombrado por el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol como el técnico que dirigirá el equipo preolímpico Sub-23 que buscará su cupo a los Juegos Olímpicos Rio 2016, enfrentando al tercer equipo de la Concacaf que se definirá en el torneo preolímpico de la región a celebrarse entre el 1 y el 13 de octubre en Estados Unidos.

Estos dos juegos de ida y vuelta del repechaje entre la Selección Colombia Sub-23 y su rival de Concacaf se disputarán entre el 21 y el 29 de marzo de 2016, dentro del periodo oficial internacional de partidos Fifa.

Además, el Comité informó que ha decidido brindar todo su apoyo y respaldo al francés Michel Platini, actual presidente de la Uefa, en su aspiración de convertirse en el nuevo presidente de la Fifa. El Congreso Extraordinario en el que se elegirá al nuevo presidente de este organismo se realizará el 26 febrero de 2016 en la ciudad de Zúrich, Suiza.

Por otro lado, quedó confirmado que las Selecciones de Colombia y Perú se enfrentarán  el próximo 8 de septiembre en el Red Bull Arena, en Harrison New Jersey, en partido de preparación para la fase de clasificación por Sudamerica a la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018, cuyo inicio quedó previsto para los días 8 y 9 de octubre y que precisamente enfrentará a estas dos selecciones en la ciudad de Barranquilla durante la primera jornada.

Finalmente, el Comité Ejecutivo tomó la decisión de realizar una invitación a las empresas interesadas en la comercialización de la boletería para los juegos de local de la Selección Colombia de Fútbol en su fase de clasificación a la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018.

Los detalles de esta invitación serán dados a conocer en los próximos días a través de la página web y los medios digitales de la Federación Colombiana de Fútbol.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.