Aline Lima, la modelo que le dijo no a Cristiano Ronaldo

Aline Lima, la modelo que le dijo no a Cristiano Ronaldo

El astro del Real Madrid intentó conquistar a una bella brasileña, pero ella no entró en el juego.

notitle
03 de agosto 2015 , 12:23 a. m.

Desde que se conoció la ruptura del astro portugués con la modelo rusa Irina Shayk, al parecer, Cristiano Ronaldo no ha tenido suerte en el amor. (Vea aquí: Las mejores imágenes de la modelo que rechazó a Cristiano Ronaldo.)

Durante la estadía del Real Madrid en tierras australianas, el capitán de la selección de Portugal intentó seducir a una bella modelo brasileña, sin embargo, CR7 no tuvo mucho éxito en su intento.

Aline Lima, la mujer a la que intentó cautivar el delantero de 30 años, reveló que Ronaldo le pidió que le enviara fotografías de ella haciendo ejercicios, propuesta a la que hermosa Lima rechazó totalmente.

"¿Puedo tener una foto tuya en el gimnasio?", preguntó el ‘7’ del equipo ‘merengue’. La respuesta de la brasileña de 22 años fue contundente: "No, a mi novio no le gustaría".

No obstante, Cristiano no se conformó con la respuesta de Aline y siguió insistiendo. "Nadie se entera, linda. Tranquila", contestó Cristiano, quien agregó: “Yo no las muestro a nadie”.

Luego de intercambiar mensajes, el portugués le ofreció a Lima boletas para verlo jugar en el estadio Melbourne Cricket Ground, en donde Real Madrid se enfrentó al Manchester City en un compromiso amistoso.

Ante esto, la modelo le consultó que si existía la posibilidad de que su novio, quien es fanático de Cristiano, lo pudiera conocer. Sin embargo, el crack dejó claro cuáles eran sus intereses con la siguiente contestación. "Yo no quiero conocer hombres, te quiero conocer a ti".

El intento de seducir a la modelo, a Cristiano no le salió como esperaba, pues Lima demostró que no tenía ningún interés en engañar a su pareja, por más que fuera la estrella del Real Madrid. Prácticamente, le sacaron tarjeta roja.

Redacción Futbolred.com

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.