Michael Ortega niega que le haya hecho 'pistola' a hinchas del Junior

Michael Ortega niega que le haya hecho 'pistola' a hinchas del Junior

El volante explicó en su cuenta de Twitter, que el gesto era para el PF de Patriotas.

notitle
03 de agosto 2015 , 10:28 a.m.

La derrota en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá, le dolió mucho a los hinchas del Junior, que fueron testigos del 1-0 con que Patriotas les arrebató los puntos. Pero lo que ofendió a la parcialidad barranquillera fue una aparente ofensa de uno de sus jugadores: Michael Ortega, quien hizo ‘pistola’ al finalizar el compromiso.

En las redes sociales llovieron las críticas para el atlanticense, pues su nivel no ha sido el mejor y le reclamaban por su gesto obsceno. Sin embargo, este mismo domingo Ortega explicó el hecho, a través de su cuenta de Twitter (@MichaelortegaJ).

“Ese dedo .l. no era para la gente! No malinterpreten fue para el PF de Patriotas, ya que estuvo conmigo en selecciones y me estaba jodiendo”, fue el primer trino de Ortega Dieppa para calmar a la afición juniorista. El jugador de 24 años hacía referencia a Hárold Rodríguez, actual preparador físico del equipo boyacense y, en efecto, quien fuera miembro del cuerpo técnico de Eduardo Lara en los procesos juveniles.

“Si lo tomaron a mal, mil disculpas... Ya ustedes saben cómo soy, que pueden decirme mil cosas ya sean buenas o malas, que nunca reacciono así”, agregó Michael Javier a sus más de 95 mil seguidores en Twitter.

Así, Ortega y Junior ya piensan en el duelo de Copa Colombia del próximo miércoles, 5 de agosto, en el que recibirán al Deportes Tolima en juego de ida de cuartos de final.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.