¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Mujer apuñalada en 14 ocasiones por su pareja se recupera lentamente

Después de cometer el crimen, el compañero sentimental de la mujer se refugió en un CAI.

BARRANQUILLA
Angélica María Herrera Rivadeneira, de 25 años de edad, permanece en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General de Barranquilla, mientras se recupera del ataque con arma blanca que recibió por parte de su pareja, Carlos Andrés Benavides Gómez. El hecho se registró el pasado sábado a las 10:45 a. m., en el barrio Las Nieves, ubicado en el suroriente de Barranquilla, donde la víctima visitaba la vivienda de una conocida.
La familia de la mujer lesionada asegura que Benavides llegó a la casa donde estaba Herrera, la sacó a la fuerza a la calle y empezó propinarle las puñaladas. El agresor, después de haber cometido el hecho, salió corriendo a buscar refugio en el CAI del barrio en mención. Cuentan testigos de las agresiones que los vecinos del sector persiguieron a Benavides para lincharlo.
Herrera tiene 14 heridas de gravedad en el brazo izquierdo, la boca, la frente, la parte alta de la espalda y las costillas.
Familiares de la mujer aseguraron que en varias ocasiones Benavides la había maltratado y que por tales actos ella había solicitado protección en dos ocasiones, e informado del riesgo que corría a la Fiscalía. La pareja, según se conoció, tiene dos hijos y vivía en unión libre.
Las amenazas
Herrera, según allegados, había dejado a su pareja por constantes maltratos, sin embargo, ella regresaba con él porque la amenazaba con atentar contra la vida de su padre y de los dos hijos que tienen. Así fue que Benavides la convenció de vivir por un tiempo en el barrio Las Malvinas, en el suroccidente  de Barranquilla.
Karen Ayala, prima de la víctima, contó a los medios de comunicación locales de las constantes amenazas y el maltrato que recibía su familiar. La familia de la mujer herida cuenta que ella se fue a casa de sus padres como escondiéndose de su pareja. Eso no se lo contó a su padre, pero sí le hizo entender que estaba pasando una mala vida junto con su compañero.
El momento de la agresión
Cuenta una familiar de Herrera que el sábado su pareja llegó a buscarla tres días después de que ella huyó de sus maltratos.
Primero la amenazó con una navaja en el cuello y luego la fue llevando hacia la calle. Fue entonces cuando la hirió en la boca y continuó cortándola en el cuerpo. Vecinos del sector intentaron impedir la cruel escena, pero el hombre los amenazaba con el arma para que no intercedieran.
Después de la agresión, Benavides corrió, pero la Policía lo alcanzó, puesto que la comunidad activó las alarmas del sector y dio aviso temprano a las autoridades.
Actualmente, el agresor está en la cárcel de El Bosque. La Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.
BARRANQUILLA
BARRANQUILLA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO