Jon Stewart prepara su última semana en 'The Daily Show'

Jon Stewart prepara su última semana en 'The Daily Show'

Luego de 16 años como presentador, el comediante se despedirá este jueves de su programa satírico.

03 de agosto 2015 , 07:40 a.m.

El comediante Jon Stewart se despedirá este jueves de 'The Daily Show', el noticiero satírico de la cadena estadounidense Comedy Central que ha presentado durante 16 años y que durante ese periodo ganó 20 premios Emmy.

Stewart confirmó que los invitados principales de su último programa serán los comediantes Amy Schumer y Louis C.K. y el actor Denis Leary.

Schumer acaba de ser nominada al premio Emmy en la categoría de mejor actriz principal en una comedia por su programa 'Inside Amy Schumer' y además lanzó recientemente la película 'Trainwreck', una comedia dirigida por Judd Apatow ('Virgen a los 40').

Louis C.K., por su parte, es uno de los comediantes más populares del momento en Estados Unidos, tanto por sus ácidas rutinas de 'stand-up comedy', como por su serie 'Louie', que también es una fuerte candidata a los Emmy con cinco nominaciones en la categoría de comedia.

En su carrera como presentador de 'The Daily Show', uno de los invitados más recurrentes de Stewart es Danis Leary, por eso su presencia en el capítulo final.

"No puedo esperar para mostrar mi agradecimiento a todo el apoyo y el entusiasmo que ustedes han dado a este programa durante todos estos años", les anunció Stewart a sus televidentes la semana pasada.

El comediante surafricano Trevor Noah será el encargado de reemplazar a Stewart. Noah, de 31 años, había hecho parte del programa como 'corresponsal internacional'.

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.