Este martes, nueva prueba para Real Madrid y James Rodríguez

Este martes, nueva prueba para Real Madrid y James Rodríguez

Enfrentará a las 11:15 a.m. al Tottenham, en el quinto amistoso de la pretemporada.

notitle
02 de agosto 2015 , 08:26 p.m.

A James Rodríguez le quedan tres partidos de pretemporada con Real Madrid para seguirle demostrando su calidad al nuevo técnico Rafa Benítez. Son tres juegos antes de que empiece la disputa de la Liga de España (domingo 23 de agosto contra Sporting Gijón) y este martes contra el Tottenham de Inglaterra será el primero, en la Copa Audi que se jugará en el Allianz Arena y en la que también competirán Bayern Múnich, actual campeón del torneo, y el AC Milán.

El juego contra el equipo inglés será a las 11:15 a. m., hora de Colombia. El ganador del partido enfrentará, el miércoles, al vencedor del duelo entre el equipo dirigido por Josep Guardiola y el conjunto italiano. Los perdedores de ambos partidos se enfrentarán ese mismo día.

El colombiano querrá tener más minutos de los que ya disputó desde el pasado domingo 26 de julio, cuando se unió a la pretemporada de su equipo en China y alcanzó a disputar dos partidos bajo las órdenes del nuevo técnico Benítez. El lunes pasado jugó unos minutos en el 3-0 de su equipo sobre Inter de Milán y anotó un golazo de tiro libre, cuando faltaba un minuto para que finalizara el encuentro.

Y el pasado jueves tuvo 20 minutos de juego en el amistoso contra AC Milán. Cuando ingresó, se movió mucho por la zona izquierda y tuvo un buen acompañamiento del alemán Toni Kroos. Ese partido finalizó 0-0 y se definió por penaltis. En esta fase, James anotó el primer gol del conjunto español, que logró imponerse 10-9.

Antes de esos dos juegos, el Real Madrid había estado en Australia, donde empató 0-0 con AS Roma y venció 4-1 al Manchester City.

Ahora, en su regreso a Europa tendrá partidos en Alemania y un último juego, que será el próximo domingo 9 de agosto, en Noruega, contra el Valerenga en el estadio Ullevaal de Oslo. En las dos semanas siguientes, los entrenamientos serán en casa.

Fueron siete los amistosos programados del Real Madrid y ahora, cuando una nueva temporada se acerca, el ‘10’ colombiano deberá adaptarse al nuevo técnico y mostrar por qué fue uno de los jugadores con mayor regularidad en la pasada campaña.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.