Falcao jugó 45 minutos en la derrota del Chelsea 1-0 contra Arsenal

Falcao jugó 45 minutos en la derrota del Chelsea 1-0 contra Arsenal

Cuadrado fue suplente y Ospina no fue convocado en el 'gunner', campeón de la Community Shield.

02 de agosto 2015 , 10:49 a.m.

Falcao García tuvo sus primeros minutos oficiales con el Chelsea, este domingo, en la final de la Community Shield contra Arsenal, que terminó ganando el conjunto ‘gunner’ gracias a un gol de Oxlade Chamberlain, a los 24 minutos del primer tiempo. (Lea aquí: Arsenal derrotó a Chelsea y revalidó su título de la Community Shield.)

El ‘Tigre’ ingresó por el francés Loïc Rémy para el segundo tiempo del encuentro que se disputó en Wembley y se vio ‘enchufado’ en el circuito del conjunto ‘blue’, primero un poco alejado del área, tratando de engranar en el planteamiento del equipo y después estuvo más cerca del área, pero ahí se vio superado por los defensores del Arsneal Koscielny y Mertesacker.

Falcao García, delantero colombiano del Chelsea. (EFE)

La jugada más clara de Falcao en el partido se vio en el minuto 35 del segundo tiempo, cuando recibió un centro de Oscar, desde el sector izquierdo, pero el arquero Cech se quedó con el balón. (Vea aquí: las mejores imágenes del encuentro.)

El delantero colombiano tuvo movilidad en todo el frente de ataque, se juntó bien con los volantes creativos del Chelsea, sin embargo, no tuvo oportunidades claras frente al arquero rival debido a la rigurosa marca que ejercieron los defensores centrales del Arsenal.

Los otros colombianos que se esperaban en este duelo no tuvieron minutos, Juan Guillermo Cuadrado, compañero de Falcao, se quedó en el banco de suplentes, mientras el arquero David Ospina no fue convocado por el Arsenal para este encuentro.

La temporada 2015-2016 de la Liga Premier comenzará el próximo fin de semana y en la primera fecha el Chelsea jugará recibirá Swansea City, el sábado 8 de agosto, a las 11:30 a.m., de Colombia. Mientras Arsenal será local frente al West Ham United, el domingo 9 de agosto, a las 7:30 a.m.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.