Los hijos de los famosos ya buscan su lugar en el mundo

Los hijos de los famosos ya buscan su lugar en el mundo

Seis jóvenes están tratando de salir de la sombra de sus progenitores y hacer carrera.

notitle
01 de agosto 2015 , 10:42 p.m.

Obama, Schwarzenegger, Brosnan, Depp. ¿Qué tienen en común estos apellidos? Además de pertenecer a grandes nombres de la escena internacional como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el actor y después gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, o uno de los hombres mejor pagados de Hollywood, como Johny Depp, son el sello con el que sus vástagos quieren buscar su lugar en el mundo. Y no lo tienen fácil. Nadie dijo que ser hijo de una celebridad era sinónimo de talento. Aquí van algunos ejemplos. El tiempo dirá si estaban por encima de la fama de sus padres.

Malia Obama

La hija mayor del presidente Barack Obama no está pensando en convertirse en una celebridad, al menos por ahora. En vez de eso, está interesada en ver cómo funciona la industria del entretenimiento detrás de las cámaras. A pesar de que solo tiene 17 años, Malia está haciendo una práctica de verano en la producción de la serie de HBO ‘Girls’. Fue vista recientemente en Brooklyn, compartiendo con el equipo.

No es su primer paso por este tipo de trabajos. El año pasado ya lo había hecho como asistente de producción en la serie ‘Extant, protagonizada por Halle Berry. Malia, además, es un foco constante en blogs y sitios de moda, que suelen aplaudir su impecable estilo.

Lily-Rose Depp

La hija mayor de Johnny Depp es bastante más parecida a su madre, la modelo y cantante francesa Vanessa Paradis. Como ella, está buscando un espacio en la industria de la moda y ahora, con 16 años, acaba de ser nombrada la más reciente embajadora de la prestigiosa marca Chanel. Lily también tiene interés en actuar, y hará su debut cinematográfico en la comedia de terror ‘Yoga Hosers’, escrita y dirigida por Kevin Smith. Actuará junto a su padre e interpretará a una adolescente que se enfrenta a un ejército de monstruos.

La película se estrenará el próximo año e incluye a otros actores conocidos, como Haley Joel Osment, Justin Long y Adam Brody. También apareció en el videoclip de la canción ‘All Around the World’, del rapero irlandés Rejjie Snow.

Gabriel Kane

Sus padres son dos actores más que consagrados: el británico Daniel-Day Lewis, tres veces ganador del Óscar, y la francesa Isabelle Adjani. Gabriel tiene ya 20 años y está llevando una meteórica carrera en la industria de la moda: recientemente fue uno de los modelos más comentados en la Semana de la Moda de París, donde se ganó hasta los elogios del exigente Karl Lagerfeld.

El joven, asimismo, ha intentado sacar adelante una carrera en el rap, con letras escritas por él. Mucho más abierto que su reservado papá, tanto en estos temas como en redes sociales, Gabriel explora su experiencia con las drogas, sus padres famosos, su relación sentimental y su diagnóstico de trastorno bipolar. En el 2013, bajo el nombre artísico GabeDay, sacó un video producido por J. Cole.

Patrick Schwarzenegger

El hijo de 21 años de Arnold Schwarzenegger y Maria Schriver ha hecho más noticia por sus mediáticos romances -con Miley Cyrus, Rihanna y otras- que por sus avances profesionales, pero eso podría cambiar. Además de una incipiente carrera como modelo, tendrá su primer rol protagónico en la película ‘Midnight Sun’, donde actuará junto a Bella Thorne, ex chica Disney. El filme es un ‘remake’ de una exitosa cinta juvenil japonesa del 2006, sobre una adolescente con una enfermedad que la hace alérgica al sol.

No es el primer trabajo como actor de Patrick, quien ha aparecido en papeles menores en cintas como ‘Son como niños 2’ y ‘Stuck in Love’. También apareció en el video ‘Right There’, de Ariana Grande.

Kaia Jordan Gerber

La hija de Cindy Crawford ya estaba siguiendo los pasos de su madre al debutar el año pasado como modelo, pero ahora anunció que saltará al cine.

Con 13 años, se adjudicó su primer rol en la película independiente Sister Cities, donde compartirá pantalla con Stana Katic y Michelle Trachtenberg. Sean Hanish, director del drama sobre cuatro hermanas que se reúnen para despedir a su madre moribunda, dijo que Kaia lo había impactado con su audición. “Sus instintos y madurez son impresionantes para su edad. Tiene un futuro brillante”, aseguró.

Dylan Brosnan

Con un look muy diferente al de su conocido padre, el actor Pierce Brosnan, Dylan ha construido una silenciosa pero exitosa carrera en el modelaje.

Fue uno de los rostros principales de Yves Saint Laurent en el Men’s Fashion Week de París, en junio, donde desfiló en la pasarela junto a los hijos de Val Kilmer y Gary Oldman.

Dylan acaba de cumplir 18 años y mantiene una relación estrecha con su progenitor, que suele asistir entre el público a sus eventos. Es el primer hijo del segundo matrimonio del actor, con Keely Shaye Smith, y viven la mayor parte del tiempo en familia entre Hawái y Malibú.

ROMINA RAGLIANTI
El Mercurio (Chile)

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.