Reportan abuso sexual de una menor en Cúcuta

Reportan abuso sexual de una menor en Cúcuta

El violador fue capturado en flagrancia en un local comercial.

31 de julio 2015 , 03:46 p. m.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, Norte de Santander, capturó a un hombre sindicado de haber abusado sexualmente de una adolescente de 17 años de edad, cuando se encontraba al interior de un establecimiento comercial en el barrio La Playa, en el centro de esa capital.

El caso se conoció cuando efectivos fueron alertados por las voces de auxilio de una mujer que provenían desde el sitio, un almacén de venta de muebles.

En medio de la reacción policial, el abusador fue sorprendido forcejeando con la joven. Durante el procedimiento, el sospechoso pretendió evitar la requisa lanzándose contra uno de los uniformados para desarmarlo, sin embargo fue neutralizado.

Al indagar con la víctima, se conoció que minutos antes el hombre había ingresado al local como cualquier cliente señalando querer comprar unos de los artículos que se encontraban en exhibición.

Estando ya al interior del sitio, pretendió acercársele a la adolescente quien lo detuvo. Este hecho desencadenó la reacción del capturado que la golpeó y le quitó algunas prendas de vestir para cometer los actos sexuales, además de lesionarla con las uñas en varias partes del cuerpo.

Dentro del proceso administrativo de restablecimiento de derechos, la menor de edad fue valorada por personal del Centro de Atención a Víctimas de Agresión Sexual (CAIVAS) de la Fiscalía.

El capturado de 33 años de edad, natural de Bogotá, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, sindicado del delito de acto sexual violento con menor de edad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.