¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Millonarios, por su primera victoria en la Liga-II frente al Cúcuta

El equipo bogotano juega este viernes en el General Santander por sus primeros tres puntos.

DIEGO CLAVIJO
Solo cuatro equipos aún no celebran goles en la Liga II y Millonarios es uno de ellos. Águilas, Chicó y Tolima tampoco han anotado. El conjunto dirigido por Ricardo Lunari solo ha disputado dos partidos en el torneo –tiene pendiente el juego con Patriotas, el 6 de agosto–, pero la falta de creación y, por lo tanto, de opciones de gol ya preocupan en el equipo bogotano, que este viernes (8 p. m.) abrirá la cuarta fecha de la Liga en su visita al Cúcuta Deportivo.
Millos ha tenido los mismos hombres en el mediocampo y en la zona de ataque durante los dos partidos jugados, frente a Pasto (0-0) y contra Once Caldas (0-0), pero el juego no fluye, las ideas no se ven y cuando se gestan las jugadas se encuentran con una destacada actuación del arquero rival.
Para el duelo de este viernes en la noche, Lunari tendrá dos cambios en la defensa: el posible ingreso de Oswaldo Henríquez, quien actuaría en la zaga junto a Gabriel Díaz –también viajó Carlos Ramírez–, por la sanción que debe pagar Andrés Cadavid, mientras que Kevin Rendón reemplazará al lesionado Lewis Ochoa, según confirmó el técnico Lunari.
“Queremos sumar para empezar a subir en la tabla. Es un partido duro, por suerte es de noche y el calor se siente menos, pero seguro será una plaza difícil”, dijo Lunari antes de viajar a Cúcuta.
Rangel, uno de los delanteros de Millos para este semestre, no ha podido mostrar su poder goleador y espera despegar. “Me conozco mejor con los jugadores, con el estilo de juego del profesor, y estoy para eso”, dijo Rangel.
Cúcuta, con una novedad en su nómina
Luego de la reconfortante victoria de Cúcuta Deportivo por la mínima diferencia frente a Patriotas, los ‘motilones’ tuvieron una semana tranquila para trabajar y corregir de la mano del técnico Flabio Torres.
Las repeticiones en movimientos ofensivos por las bandas fueron denominador común en los entrenamientos del onceno fronterizo que sigue buscando volumen de juego ofensivo para estar más cerca del arco rival y tener mayores probabilidades de ganar los partidos. La única novedad de los rojinegros será el retorno de Jhon Jairo Montaño como lateral izquierdo en lugar de Jefferson Murillo.
‘’Trabajamos tranquilos porque el triunfo anterior nos permitió tomar confianza para lo que se viene. Nosotros de local tenemos que poner el ritmo del partido, no dejarlos jugar tranquilamente y apretarlos desde el primer minuto. No podemos dejar pasar más partidos y necesitamos sumar victorias. Nuestra obligación es no permitir que se escapen puntos en casa y para eso será fundamental que los hinchas nos acompañen en buena cantidad‘’, comentó el volante creativo Martín Morel.
La situación del Cúcuta Deportivo en la tabla del descenso es la principal preocupación para el grupo de jugadores que espera entrar en una racha de buenos resultados para disminuir la diferencia que actualmente tienen los rivales en el promedio. La premisa de la plantilla es hacer del estadio General Santander un verdadero fortín donde se sumen puntos con un planteamiento agresivo en marca, dinámico en la creación y contundente en el ataque.
‘’Día a día el trabajo y la disciplina ha hecho que mejoremos y eso se empieza a ver reflejado en el terreno de juego. No podemos dejarnos llevar por las emociones y será fundamental tener la cabeza fría. Millonarios es un equipo grande pero nosotros tenemos la mejor disposición para buscar el triunfo, salir a presionarlos y conseguir los goles para hacer respetar nuestra casa‘’, dijo el volante de marca Darwin Carrero que volverá a ser inicialista en la primera línea del mediocampo.
Alineaciones confirmadas:
Cúcuta Deportivo: Luis Delgado; H. Gómez, Pablo Escobar, Germán Centurión, Jhon Jairo Montaño; Darwin Carrero, Gustavo Bolívar, John Montaño, Martín Morel; E. Arango y Cristian Dajome. DT: Flabio Torres.
Millonarios: Nicolás Vikonis; Kevin Rendón, Gabriel Díaz, Oswaldo Henríquez, Déiver Machado; David Silva, Fabián Vargas, Rafael Robayo, Federico Insúa; Maxi Núñez y Michael Rangel. DT: Ricardo Lunari.
DIEGO CLAVIJO
Para EL TIEMPO
Cúcuta
DEPORTES
DIEGO CLAVIJO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO