Una cena de gala preparada por los jurados 'MasterChef Júnior'

Una cena de gala preparada por los jurados 'MasterChef Júnior'

Cada invitado pagará un millón de pesos; el dinero será para apoyar a estudiantes de bajos recursos.

notitle
30 de julio 2015 , 09:17 p. m.

Con el fin de recaudar fondos para las actividades que desarrolla la fundación Juan Pablo Gutiérrez, los tres jurados del programa de televisión MásterChef Júnior, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría (ambos colombianos) y el mexicano José Ramón Castillo prepararán una cena para 120 invitados, que será el 5 de agosto.

Cada invitado pagará un millón de pesos, dinero con el que se apoyará el posgrado de estudiantes que no cuenten con recursos para continuar con su formación.

La fundación nació en el 2007, como un homenaje a la memoria de Juan Pablo Gutiérrez, un estudiante colombiano que adelantaba su posgrado en Chile, donde tuvo un accidente y murió.

La universidad en la que estudiaba, la José Ramón Castillo, en Viña del Mar, promueve una beca anual con el nombre del joven (quien falleció a los 26 años), para resaltar el gran amor que tenía Gutiérrez por Colombia y la forma como promocionaba el país, siempre positivamente.

En la cena, Rausch, De Zubiría y Castillo ofrecerán cinco opciones de platos fuertes y dos de postres, creados por ellos.

El evento, que se llevará a cabo en el restaurante Criterión, propiedad de los hermanos Jorge y Mark Rausch y que es uno de los más reconocidos de Bogotá, contará con la participación de la presentadora del programa de RCN, Claudia Bahamón.

Según Juanita Sénz, que hace parte de la fundación, “los chefs donarán su creatividad culinaria y su presencia en esta actividad. Además, estará el grupo Cocó Nonó, con música interpretada en francés e inglés”.

Las personas interesadas en asistir a esta cena y hacer su donación pueden llamar al teléfono 612-6393 en Bogotá o escribir al correo fundacionjpgc@gmail.com

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.