¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Lo mejor del fin de semana

Gran variedad en la programación cultural en la capital del país.

Magia en los vientos de agosto
José Simhon, el ilusionista colombiano, ofrecerá un espectáculo de magia con distintos trucos que podrá disfrutar toda la familia. El año pasado, Simhon acertó el ganador y el segundo puesto del Mundial de Fútbol. Primero de agosto, 7:30 p. m. Salitre Plaza. Carrera 68B n.° 24-39. Teléfono 423-1010. Gratis.
Concierto de la Sinfónica
Con la participación del violoncelista español Adolfo Gutiérrez (en la foto), la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del maestro francés Olivier Grangean, interpretará la suite Tierra colombiana, de José Rozo Contreras; el Concierto para violonchelo nº. 1 en mi bemol mayor, de Dmitri Shostakovich, y la Sinfonía n.° 39 en mi bemol mayor, de Mozart. Este viernes, 7:30 p. m. Auditorio Fabio Lozano. Universidad Jorge Tadeo Lozano. Carrera 4 n.° 22-40. Informes: 404-2463. Boletas: 16.000 y 22.000 pesos.
Juan Diego Flórez, desde el Metropolitan Opera
El tenor peruano protagoniza La hija del regimiento, versión del Met de la ópera de Donizetti, en la que alcanza el registro nueve do de pecho, una marca aclamada por los conocedores del género. La obra se emitirá en salas de Cine Colombia. Primero de agosto, 11 a. m. En Cine Colombia de Andino, Unicentro, Avenida Chile, Calle 100 y Gran Estación. Informes de boletería: www.cinecolombia.com.co.
Mummenschanz llega al Teatro Colón
El grupo suizo de teatro gestual presentará en el Colón su espectáculo Los músicos del silencio, en el que hace un recorrido por sus más de 40 años de trabajo artístico.
Mummenschanz basa su lenguaje escénico en el manejo de luces y sombras y la manipulación de objetos. 4 al 6 de agosto, 7:30 p. m. Teatro Colón. Calle 10 n.° 5-32. Informes: 381-6358. Boletas: 20.000, 30.000, 50.000 y 75.000 pesos.
Los magos Daniel Giandoni y Corey
En la tercera temporada de Magosto estarán los magos Daniel Giandoni –de Venezuela–, con su espectáculo Ilusionados, y Corey de Perú (primero de agosto, a las 5 p. m.) y se abrirá una escuela de magos a partir del 2 de agosto, a las 3 p. m. También se presentarán artistas de Venezuela, Perú, Uruguay, México, España y Colombia. Gran Estación. Calle 26 n.° 62-47. Teléfono 221-0800. Gratis.
El Sexteto Tabalá
Originario de San Basilio de Palenque, el Sexteto Tabalá nació gracias al sentir musical del maestro Rafael Cassiani Cassiani, quien además se dedicó en su juventud a los trabajos del campo. Este grupo interpreta música de la costa norte y también lo que ellos llaman ‘el son viejo’. Originario de San Basilio de Palenque, el Sexteto Tabalá nació gracias al sentir musical del maestro Rafael Cassiani Cassiani, quien además se dedicó en su juventud a los trabajos del campo. Este grupo interpreta música de la costa norte y también lo que ellos llaman ‘el son viejo’.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO