Lo mejor del fin de semana

Lo mejor del fin de semana

Gran variedad en la programación cultural en la capital del país.

notitle
30 de julio 2015 , 05:10 p. m.

Magia en los vientos de agosto

José Simhon, el ilusionista colombiano, ofrecerá un espectáculo de magia con distintos trucos que podrá disfrutar toda la familia. El año pasado, Simhon acertó el ganador y el segundo puesto del Mundial de Fútbol. Primero de agosto, 7:30 p. m. Salitre Plaza. Carrera 68B n.° 24-39. Teléfono 423-1010. Gratis.

Concierto de la Sinfónica

Con la participación del violoncelista español Adolfo Gutiérrez (en la foto), la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del maestro francés Olivier Grangean, interpretará la suite Tierra colombiana, de José Rozo Contreras; el Concierto para violonchelo nº. 1 en mi bemol mayor, de Dmitri Shostakovich, y la Sinfonía n.° 39 en mi bemol mayor, de Mozart. Este viernes, 7:30 p. m. Auditorio Fabio Lozano. Universidad Jorge Tadeo Lozano. Carrera 4 n.° 22-40. Informes: 404-2463. Boletas: 16.000 y 22.000 pesos.

Juan Diego Flórez, desde el Metropolitan Opera

El tenor peruano protagoniza La hija del regimiento, versión del Met de la ópera de Donizetti, en la que alcanza el registro nueve do de pecho, una marca aclamada por los conocedores del género. La obra se emitirá en salas de Cine Colombia. Primero de agosto, 11 a. m. En Cine Colombia de Andino, Unicentro, Avenida Chile, Calle 100 y Gran Estación. Informes de boletería: www.cinecolombia.com.co.

Mummenschanz llega al Teatro Colón

El grupo suizo de teatro gestual presentará en el Colón su espectáculo Los músicos del silencio, en el que hace un recorrido por sus más de 40 años de trabajo artístico.
Mummenschanz basa su lenguaje escénico en el manejo de luces y sombras y la manipulación de objetos. 4 al 6 de agosto, 7:30 p. m. Teatro Colón. Calle 10 n.° 5-32. Informes: 381-6358. Boletas: 20.000, 30.000, 50.000 y 75.000 pesos.

Los magos Daniel Giandoni y Corey

En la tercera temporada de Magosto estarán los magos Daniel Giandoni –de Venezuela–, con su espectáculo Ilusionados, y Corey de Perú (primero de agosto, a las 5 p. m.) y se abrirá una escuela de magos a partir del 2 de agosto, a las 3 p. m. También se presentarán artistas de Venezuela, Perú, Uruguay, México, España y Colombia. Gran Estación. Calle 26 n.° 62-47. Teléfono 221-0800. Gratis.

El Sexteto Tabalá

Originario de San Basilio de Palenque, el Sexteto Tabalá nació gracias al sentir musical del maestro Rafael Cassiani Cassiani, quien además se dedicó en su juventud a los trabajos del campo. Este grupo interpreta música de la costa norte y también lo que ellos llaman ‘el son viejo’. Originario de San Basilio de Palenque, el Sexteto Tabalá nació gracias al sentir musical del maestro Rafael Cassiani Cassiani, quien además se dedicó en su juventud a los trabajos del campo. Este grupo interpreta música de la costa norte y también lo que ellos llaman ‘el son viejo’.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.