Normalidad en regreso a casa en Bogotá tras marcha de taxistas

Normalidad en regreso a casa en Bogotá tras marcha de taxistas

Manifestación del gremio terminó hacia las 2:30 p.m. con acuerdo para reunirse con Mintransporte.

notitle
29 de julio 2015 , 04:07 p. m.

La marcha de taxistas que se vivió este miércoles en Bogotá finalizó con un acuerdo entre el gremio y el Ministerio de Transporte para sentarse a tratar temas como la ilegalidad y, sobre todo, el de la aplicación Uber.

A esta cita, que ya está agendada, asistirá el viceministro de Transporte, Enrique Nates, y el director de la Policía de Tránsito, coronel Juan Francisco Peláez, según lo pudo establecer EL TIEMPO. (Vea en fotos: Así se registró el paro de taxistas en algunas zonas de Bogotá)

Durante la jornada, las autoridades reportaron relativa calma, pero el caos vehicular fue evidente. La movilidad en las zonas por donde transitaron los manifestantes estuvo colapsada. (Lea también: 'Apagar Uber sería un error', afirma taxista bloguero)

A esta hora se registran algunos represamientos en diferentes zonas de Bogotá, pero no tienen relación con el paro de taxistas, por lo que algunos ciudadanos manifestaron que no vieron alterado su retorno a casa.

En puntos como la avenida Boyacá también se registran trancones, como es usual en hora pico, así como en la calle 80, donde hay dificultades entre la carrera 106 y 118, sentido oriente-occidente. Así mismo, en la autopista Norte se registran embotellamientos en el costado que va hacia el sur.

Además, en el puente vehicular de la calle 13 sobre la avenida Boyacá, hacia el oriente, hay trancones debido al paso de vehículos de carga que entran a la ciudad.

Vea algunos de los reportes que se han registrado durante el inicio de la hora pico en la noche de este miércoles:

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.