Familia de joven muerto en supuesto atraco en Cali pide claridad

Familia de joven muerto en supuesto atraco en Cali pide claridad

Afirman que él iba a comprar repuesto de moto, pero autoridades investigan si iba a robar celular.

notitle
29 de julio 2015 , 02:53 p. m.

Familiares y amigos de Jhon Jairo Rivera Daza, de 21 años, piden respeto y una pronta aclaración por la muerte del joven que se registró en medio de confusos hechos a las 2:10 de la tarde del martes, en el oeste de la capital del Valle.

De acuerdo con la primera versión recibida por las autoridades, el joven, que conducía una moto, al parecer, le tocó la ventana de la conductora de un  automóvil y le requirió el celular. Otra versión indica que la mujer habría salido de un banco cerca de la avenida Colombia e iba a ser objeto de un fleteo cuando estaba en el semáforo de la carrera Primera Oeste, a pocos minutos del centro urbano de esta capital.

De repente, un ciudadano que viajaba en otro carro reaccionó ante esa situación e hizo uso de un arma de fuego. Entonces se produjo una situación confusa en ese sector inmediato a hoteles de El Peñón.

Según Bolívar Rivera Daza, su sobrino Jhon Jairo Rivera Daza se dirigía hacia la carrera 15 para comprar un repuesto de motocicleta, ya que desde muy pequeño, el muchacho trabajaba en la reparación de este tipo de vehículos en el barrio Terrón Colorado, donde residía.

"Según lo que nos dicen, es que él se parqueó al lado de la señora y alguien lo cogió a tiros, pero no sabemos bien qué pasó. Por qué si dicen que él robó a la señora no le encuentran un arma o algo. Necesitamos claridad en esto", aseguró el tío del joven.

En el asfalto quedó el cadáver de Jhon Jairo y al lado su motocicleta. La Policía revisaba algunas cámaras de vigilancia de la zona para establecer lo ocurrido.

Jhon

En este lugar del oeste de Cali quedó el cuerpo de Jhon Jairo Rivera Daza tras los confusos hechos. Archivo particular

Familiares del joven aseguran que hace poco Jhon había sufrido un accidente y próximamente sería operado, lo cual pone en duda las versiones donde se menciona el forcejeo.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.