Versiones encontradas de posible fichaje de Borré a Atlético de Madrid

Versiones encontradas de posible fichaje de Borré a Atlético de Madrid

Según medio español, el jugador ya es del equipo de Madrid. Sin embargo, su empresario lo niega.

notitle
28 de julio 2015 , 10:12 a. m.

El atacante colombiano Rafael Santos Borré vuelve a hacer ruido con un posible traspaso al fútbol europeo. Desde el otro lado del mundo se dice que el juvenil anotador de Deportivo Cali estaría atado por el Atlético de Madrid. FUTBOLRED consultó al empresario del jugador Helmuth Wenning, quien negó contactos oficiales.

"No es cierto, el jugador hasta ahora seguirá en Deportivo Cali. En algún momento hablamos con el Atlético de Madrid, como lo hicimos con otros clubes de Europa, pero no existió una oferta oficial y hasta hoy el jugador pertenece a Deportivo Cali", señaló Wenning a Futbolred.

Según las versiones llegadas desde España, Borré habría sido captado por el Atlético de Madrid por más de 5 millones de Euros, y éste lo cedería en préstamo al Rayo o Real Valladolid para la próxima temporada. Situación que negó el empresario del delantero.

"Con Rafael no se ha concretado ninguna negociación hasta el momento, él está metido en jugar con Deportivo Cali y nosotros no tenemos conocimiento de otras ofertas. El Cali tampoco ha manifestado nada, así que el jugador no sale del club. En el momento que aparezca algo oficial de algún club se sabrá", agregó Wenning.

Por su parte, el presidente Álvaro Martínez, quien se encuentra en Bogotá adelantando gestiones con respecto a la sanción impuesta al club, por parte del Comité Disciplinario de la Dimayor, informó que "por el momento no hay ninguna negociación en firme por Rafael Santos Borré. Todas las versiones que circulan sobre el tema obedecen a especulaciones de algunos medios de comunicación internacionales. Así que por el momento, esta es la actualidad de nuestro delantero".

Borré está concentrado con Deportivo Cali para el partido de Copa Águila frente a Chicó por la vuelta de la segunda ronda. Juego que se disputará el miércoles en Villavicencio.

Redacción de Futbolred.com
Cali

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.