'No nos tenemos que desesperar, van dos fechas, faltan 18': Lunari

'No nos tenemos que desesperar, van dos fechas, faltan 18': Lunari

El DT de Millonarios analizó el empate 0-0 contra Once Caldas y el futuro de su equipo.

notitle
27 de julio 2015 , 07:54 a. m.

La intención era sumar de a tres en el primer partido como local, pero Millonarios se encontró de frente con una gran actuación de José Fernando Cuadrado, arquero de Once Caldas y quien impidió a los ‘embajadores celebrar. Para Ricardo Lunari su equipo falló en la definición.

“Fue un partido duro contra un rival que nos cerró los caminos y aunque tuvimos oportunidades no lo pudimos liquidar. Las opciones las creamos y estamos fallando en la definición”, afirmó el DT albiazul.

El argentino también reconoció que están trabajando para recuperar el nivel de la Liga I-2015 lo más rápido posible: “Todavía no estamos en el ritmo que queremos, les falta a algunos jugadores recuperar el nivel que mostraron el semestre anterior y eso lo lograremos con el paso de las fechas”.

Eso sí, aclaró que recién el torneo comienza y que la igualdad contra los de Manizales no los descuadra. “Es muy pronto para decir que se nos descuadra el campeonato por empatar de local el primer partido que jugamos, pero obvio las cuentas nos favorecerían de una mejor forma si hubiéramos ganado”, aseguró el estratega argentino, quien agregó: "No nos tenemos que desesperar, van dos fechas, faltan 18”.

Preguntado por el papel de Máyer Candelo, quien con su ingresó al partido le dio más ataque a Millponarios, Lunari analizó: “Evaluamos continuamente para poner el mejor once posible en cada partido, además, tenemos en cuenta que le pueden aportar al equipos los posibles sustitutos y Máyer nos ha dado mucho entrando desde el banco. Somos conscientes de que las últimas veces, Candelo lo ha hecho muy bien y este domingo, apenas ingresó, tuvimos tres o cuatro opciones de goles muy claras”.

Y añadió para el futuro: “No estamos casados con nadie, si creemos que Máyer va a ser la mejor opción, pues jugará. Utilizamos en la titular al que esté mejor desde nuestro criterio, más allá de que coincida o no con todo el mundo”

Finalmente, el DT de los ‘embajadores’ espera recuperar en sus próximos partidos, que serán de visitantes contra Cúcuta y Cortulúa, en las fechas 4 y 5, respectivamente, las unidades que dejó escapar de El Campín.

“Los puntos que perdimos habrá que recuperarlos en condición de visitantes y seguir sumando, pues somos conscientes de que nos haremos fuertes de locales”.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.