James regresó al Real Madrid estrenando tatuaje

James regresó al Real Madrid estrenando tatuaje

El volante se unió este domingo a las prácticas en las que lució la imagen en el brazo izquierdo.

notitle
26 de julio 2015 , 06:32 p. m.

Recargado después de las vacaciones que se tomó finalizada la Copa América regresó James Rodríguez a los entrenamientos del Real Madrid. En su primera práctica en China el volante no solo exhibió su talento sino el nuevo tatuaje que se hizo en su brazo izquierdo. (James se reincorporó, en China, a los entrenamientos del Real Madrid).

El ‘10’ del Real Madrid exhibió una imagen que cubre desde su antebrazo y va hasta la muñeca, con dos pétalos dentro de la figura en la práctica que se realizó en el Tiannhe Stadium que sirvió como preparación para el partido que jugará frente a Inter de Milán.

James Rodríguez.

Este no es el primer tatuaje que luce el colombiano. En su brazo derecho tiene el nombre de 'Salomé', hasta ahora su única hija. Además, los nombres de su madre (Pilar), su hermana (Juana) y Daniela (su esposa) están también marcados con tinta en el bíceps de esta misma extremidad.

Por último, James también tiene un retrato de Cristo en su pierna izquierda, un retrato que queda oculto normalmente al llevar las medias altas y que da buena cuenta de sus convicciones religiosas.

James Rodríguez.

Cabe recordar que James se ha incorporado más tarde que sus compañeros a la plantilla madridista a causa de su participación en la Copa América, en la que su selección tuvo un discreto papel y no pudo superar los cuartos de final, en los que cayó por penaltis frente a Argentina.

Este lunes enfrentarán en su tercer partido amistoso a Inter de Milán a partir de las 7 de la mañana, con transmisión de DirecTV (canal 612).

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.