Cabal y Farah jugarán la final de dobles de Bastad

Cabal y Farah jugarán la final de dobles de Bastad

Los colombianos eliminaron a Nicholas Monroe y a Artem Sitak.

notitle
24 de julio 2015 , 09:14 a. m.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah vencieron en semifinales del torneo de dobles de tenis de Bastad (Suecia), a la pareja compuesta por el estadounidense Nicholas Monroe y el australiano Artem Sitak, por 6-4, 6-3, en una hora y 12 minutos de juego.

Resultó un partido fácil para los colombianos, primeros favoritos, que consiguieron tres saques directos (62 por ciento de efectividad con el primer servicio).

Sus rivales en la final serán los vencedores del encuentro entre los brasileños Thomaz Bellucci y Joao Souza y la pareja compuesta por francés Jeremy Chardy y el polaco Lukasz Kubot.

La pareja de los tenistas colombianos, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, consiguió este viernes su décima final en del ATP World Tour, al lograr su paso a la gran final del ATP 250 de Bastad, Suecia, certamen que se cumple sobre pistas de polvo de ladrillo y que reparte una bolsa de premios de 494 mil euros.

Este año los colombianos han sido campeones del ATP 250 de Ginebra, campeones del ATP 250 de Sao Paulo, han conseguido las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro, las semifinales del ATP 500 de Acapulco y los cuartos de final del torneo de dobles del Masters 1.000 de Roma.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.