¿El fantasma de Jon Snow ronda Belfast?

¿El fantasma de Jon Snow ronda Belfast?

El actor, que interpreta al personaje en 'Game of Thrones', apareció donde se graba la serie

notitle
23 de julio 2015 , 10:00 a. m.

 El hecho no sería extraño para el actor Kit Harington,  si no fuera por que su personaje fue apuñalado en el final de la quinta temporada de la serie y generó un revuelo gigantesco entre los seguidores de la producción que, en su mayoría, amaban a Snow: un joven guerrero que representaba la bondad en una lucha de poderes sin cuartel.

Precisamente, esos fanáticos incondicionales siguen discutiendo la posibilidad de que reaparezca en la sexta temporada que se está rodando en Belfast. ¿Qué hace Harrington allá, si no es para grabar más episodios?; ¿por qué tiene aún el cabello largo? (un distintivo esencial de su papel en la serie), son las preguntas que mantienen viva la esperanza.

La cosa se ha complicado con el testimonio de algunos actores de la producción más exitosa de HBO. Maisie Williams, que intepreta a Arya Stark, cree que el personaje realmente murió en la serie, mientras que Carice van Houten (que encarna a la bruja Melisandre) generó confusión al decir en una entrevista que el personaje no puede estar muerto.

De poco han servido los comentarios del director del episodio final de la temporada, David Nutter que le recalcó recientemente al propio presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que  Snow está bien muerto, pues los fanaticos reinciden en la ilusión de ver al personaje afrontando los conflictos de poder en los que se mueve 'Game of Thrones'.

Vivo, muerto o como fantasma, lo cierto es que Jon Snow logró trascender los límites (muy claros y precisos) de la expectativa de vida que tienen sus protagonistas y pasará a la historia como el que generó teorías e ilusiones para los casi 20 millones de seguidores (por capítulo) que tuvo la serie en la quinta temporada. Además de los millones que se van a pegar a la pantalla para ver si se resuelve el misterio en el primer episodio de la sexta.

Por ahora a Kit Harington le va a tocar sostener ese peso y aguantar que todos sus movimientos se relacionen de alguna manera al futuro de la producción televisiva que lo lanzó a la fama.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

 

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.