Denuncian persecución a taxis blancos

Denuncian persecución a taxis blancos

Los conductores aseguran que la Policía ha intensificado los operativos en su contra.

notitle
23 de julio 2015 , 08:54 a. m.

Los conductores de vehículos especiales denuncian que existe una “persecución” en contra de ellos y contra su forma de trabajo.

Ferney Acevedo, conductor de uno de estos carros, asegura que los uniformados pertenecientes a la Policía de Tránsito han intensificado el número de operativos en su contra. Manifiesta que buscan “excusas” para poder inmovilizar las camionetas. Prueba de ello, es una fotografía en la que se muestran más de 70 vehículos en los patios de Fontibón durante este fin de semana.

Los conductores reclaman las mismas garantías que tienen los demás trabajadores del gremio para que puedan realizar sus actividades.

En otras noticias

-Un hombre identificado como Carlos Julio Méndez falleció después de recibir un impacto de bala como consecuencia de un intento de robo en un bar ubicado en el barrio Venecia.

Al parecer el dueño del establecimiento se opuso al robo y recibió un disparo. Otras dos personas también se vieron afectadas. Debido a la urgencia, dos patrullas de la Policía transportaron a los heridos al Hospital del Tunal; sin embargo, una de las victimas perdió la vidas unos minutos después de ingresas al cetro de salud.

Las autoridades ya tienen indicios de quiénes serían los responsables del homicidio y se encuentran en su búsqueda.

 

 

- Claudia María Zapata denunció que Saludcoop incumplió la ejecución de una cirugía que se le debía realizar a su madre, una señora de 78 años.

El argumento de la entidad fue que ya no existía el convenio con la Clínica San Rafael; sin embargo, la mujer reclamó que hacía unos días había presentado los papeles correspondiente para la operación y nunca le informaron de dicho vencimiento.

La mujer también alega que la nueva IPS a la que la remitieron, y en la que se realizaría la intervención, no parece cumplir con los requerimientos para que la cirugía se realice de forma segura.

 

 

 

CITYNOTICIAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.