Falcao se unió e hizo sus primeros trabajos con Chelsea

Falcao se unió e hizo sus primeros trabajos con Chelsea

El colombiano llegó este miércoles a Nueva York, en donde su nuevo equipo hace la pretemporada.

notitle
22 de julio 2015 , 04:08 p. m.

Radamel Falcao García finalizó sus vacaciones y de una vez viajó a Nueva York, a donde llegó para unirse a la pretemporada que adelante Chelsea, su nuevo club, para comenzar a prepararse de cara a un nuevo reto en la Liga Premier.

El futbolista colombiano  participó en el calentamiento del partido, pero no jugó en la derrota de Chelsea 2-4 contra Red Bull de Nueva York. Junto a él estuvo Juan Guillermo Cuadrado y William, quienes recién se unieron a la concentración.

Este miércoles, circularon fotos del exatacante del Manchester United firmando autógrafos y tomándose fotos con los hinchas del club londinense, en las que se reportó la llegada oficial del atacante.

Como estaba estipulado, Falcao García debía unirse a los trabajos junto con su compatriota Juan Guillermo Cuadrado y el hábil volante brasileño William, quien a tempranas horas de este martes reportó su viaje a Nueva York en su cuenta de Instagram. Los tres jugadores tenían permiso de unirse en esta fecha, después de haber jugado la Copa América.

Falcao firmando autógrafos. (Tomada de Twitter).

Falcao vestirá el número 9, que lo ha caracterizado en la mayoría de equipos en los que ha dejado su legado y que dejó vacante Fernando Torres, tras su salida del Chelsea en la temporada del 2014 cuando se fue a jugar al AC Milán.

En el conjunto inglés Falcao se volverá a ver con viejos conocidos, como Thibaut Courtois, y Diego Costa, que fueron compañeros en España en el Atlético de Madrid.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.