El 'abrazo' de dos perras las salvó de la eutanasia

El 'abrazo' de dos perras las salvó de la eutanasia

Esta imagen, viral en redes, permitió que fueran adoptadas antes de morir con esa práctica.

notitle
22 de julio 2015 , 11:12 a. m.

Una fotografía publicada en las últimas horas por un refugio de animales en Estados Unidos conmovió el mundo de las redes sociales, luego de que esta mostrara lo que parece ser un abrazo entre dos perras.

Al parecer, los animales iban a ser sacrificados, por razones que aún no están claras, por lo que ese albergue publicó la imagen en sus redes sociales junto con un particular mensaje pidiendo ayuda para encontrar un hogar.

En el mensaje, narrado como si una de las perritas lo hubiera escrito, se expresa una historia de esperanza en medio de la situación. Kala, que es la que ‘abraza’, le dice a Keira que todo estará bien y que debe ser valiente.

"Mi nombre es Kala y esta es Keira. Estamos muy asustadas aquí. La gente que trabaja en el refugio se dan cuenta de lo asustadas que estamos, pero nos acaban de decir que hoy es la fecha límite. Si nadie viene a rescatarnos será nuestro turno. Keira es negra y no es un 'bóxer real', solo una mezcla. Es muy valiente y me dice que todo estará bien sin importar lo que pase. Me dice que también debo ser valiente, pero no sé si pueda", dice la publicación de ‘Angel among us pet rescue’.

Luego de que la fotografía se volviera viral en las redes sociales, las mascotas consiguieron un hogar y recibieron un chequeo veterinario. "No hay palabras para demostrar lo felices que estamos de que estos dos mejores amigos estén seguros y juntos", dice una nueva publicación del refugio y agradece a quienes compartieron la publicación y ofrecieron su ayuda. La publicación la acompañan con una fotografía del joven que les brindará un hogar.

Con esta imagen, el refugio muestra el antes y después de Kala y Keira. Foto: Archivo particular


Así mismo, el refugio hace un llamado para realizar acciones similares con otros animales. "Me hace llorar de la felicidad. Realmente están salvando una vida", señala la página tras ver que funcionó la petición.

ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.