DHE, el canal que se toma la televisión de América Latina

DHE, el canal que se toma la televisión de América Latina

Este espacio cuenta con una parrilla conformada en un 10% con cine independiente.

22 de julio 2015 , 08:05 a.m.

A pocos días de cumplir tres años al aire, el Canal DHE cuenta con más de 4 millones de televidentes en el país gracias a su programación en HD las 24 horas del día.

Este espacio nació de la necesidad de mostrar un producto de óptima calidad a un bajo costo que cubriera las necesidades de la comunidad de habla hispana.

“El balance del Canal DHE es excelente si se cuenta con que es un canal muy reciente. En tres años, la señal ha logrado entrar en países como: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Salvador, Uruguay y Venezuela.”, afirma Julio Gómez, CEO de DHE.

Dentro de su programación, DHE cuenta con producciones 90% realizadas en Hollywood que incluyen todos los géneros y un 10% de cine independiente de todo el mundo.

"Un equilibrio entre estrellas de Hollywood e historias con altos puntajes de calificación de la crítica tanto especializada como aficionada. Se varía entre romance, acción, terror, infantil, comedia y el género familiar, al cual le apostamos siempre con el fin de unir sonrisas en un sólo clic del control", agregó el CEO.

La sede principal de DHE Group es en Philadelphia (PA), Estados Unidos, la producción se realiza en Colombia, ya que el talento y la creatividad de sus profesionales son dignos de exportación, y la dirección de contenido y cuerpo del canal viene direccionada con los más altos estándares de calidad de Hollywood.

En el país la señal ya cuenta con cerca de 9 millones de televidentes en los diferentes operadores de Colombia.

ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.