'Buscan echarme mugre encima a mí, a mi partido y a quienes me rodean'

'Buscan echarme mugre encima a mí, a mi partido y a quienes me rodean'

"Que midan sus palabras", les dijo Clara López a Vicente de Roux y a Claudia López.

notitle
16 de julio 2015 , 08:14 p. m.

La candidata a la alcaldía de Bogotá por el Polo Democrático, Clara López Obregón, le pidió al candidato del partido Verde a la alcaldía, Carlos Vicente de Roux, y a la senadora Claudia López que midan y cuiden sus palabras.

Según López Obregón, ellos han señalado que la gente que a ella la rodea nunca se ha separado de un sector que acompañó a Samuel Moreno durante su administración. “Buscan echarme mugre encima a mí, a mi partido y a quienes me rodean, y eso lo rechazo”, señaló en entrevista con La W.

“Las declaraciones de la senadora Claudia López son contrarias a los sanos propósitos de la Alianza Verde, partido con el que mantenemos relaciones fraternales y de unidad de acción. El Polo le exige a ella, como al concejal De Roux, poner en conocimiento de las autoridades competentes las pruebas de sus afirmaciones temerarias”, señaló el Polo en un comunicado.

Este rifirrafe también tiene como origen las declaraciones del candidato De Roux, quien dijo en esa misma emisora que Clara López está mal rodeada por personas que no ofrecen garantías de blindar los recursos públicos de Bogotá.

“Si ella fuera elegida, tendría que hacer algo especial para ofrecer blindajes para que el Polo Democrático cuide los recursos de la ciudad”, agregó

Ante esto, Clara López aseguró que en su campaña no hay ninguna persona que esté señalada por la Fiscalía.

Estas declaraciones se dan luego de conocerse que algunos sectores del partido Verde estaban desestimando la candidatura de De Roux y lo que buscaban era apoyar al Polo Democrático en su aspiración a la alcaldía.

Así se movieron otras campañas

Francisco Santos

El candidato del Centro Democrático estuvo con la gente de Ciudad Bolívar y habló sobre inseguridad. Este viernes visitará la localidad de Rafael Uribe Uribe.

María Mercedes Maldonado

Se reunió este jueves con miembros de su campaña para saber el avance en la recolección de firmas para la inscripción de su candidatura.

Rafael Pardo

Rafael Pardo se reunió, durante un almuerzo, con 100 mujeres, entre ellas líderes populares, activistas comunitarias, candidatas a edilesas y amas de casa. Hoy estará en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, sede Restrepo.

BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.