Top-7: las grandes excentricidades de los futbolistas en el mundo

Top-7: las grandes excentricidades de los futbolistas en el mundo

Neymar, CR7, Balotelli y hasta Falcao, han sido recordados por sus suntuosos lujos.

notitle
15 de julio 2015 , 08:02 a. m.

El fútbol mundial ofrece para sus grandes estrellas dinero a montones. Los generosos contratos para que refuercen a los grandes equipos del mundo; las exorbitantes sumas que pagan las mejores marcas por publicidad y el dineral que arreglan en salarios, hacen que las figuras del balompié tengan una gran riqueza y no sepan en qué más gastar las grandes cantidades de 'verdes' que tienen en sus arcas.

El último de los cracs que salió con una extravagancia fue Neymar, quien se compró su propio avión para viajar por todo el mundo en sus vacaciones. Pero el brasileño no es el primero, y seguramente no será el último; por eso FUTBOLRED recordó a siete futbolistas que se hicieron famosos por sus extravagancias, sus lujos y sus excentricidades.

1. El lujoso celular de Falcao: en su estadía por Manchester United, no todo fueron tristezas y preocupaciones por no jugar. El ‘Tigre’ también se dio su lujo con un celular hecho en oro de 24 quilates, con acabados en un fino cuero y con monogramas con sus iniciales –RF–. La extravagancia en su móvil, causó fuertes críticas de parte de la prensa inglesa, que dijo que Radamel ganaba mucho y jugaba poco.

2. El ‘carrazo’ camuflado de Balotelli: es un hermoso Bentley, una exclusiva marca inglesa de autos de lujo. El polémico atacante italiano decidió pintarlo de camuflado militar, para lucirlo por las calles de Manchester –jugó en el City entre 2010 y 2012–. Pero a pesar de que el carro le costó 200 mil dólares (más de 500 millones de pesos colombianos), ‘Super Mario’ lo dejaba tirado en cualquier parte y las grúas de la ciudad se lo llevaron más de 27 ocasiones, por el descuido de su dueño.

3. La ecológica casa de Neville: el exManchester United Gary Neville, hermano de Phil, decidió fabricar una casa que no peleara con la madre naturaleza. Así, a las afueras de Bolton, en las montañas de Pieniny, el exlateral fabricó una espectacular vivienda de 750 metros cuadrados, en forma de flor y que cuenta con todas las comodidades para vivir como un rey.

4. La colección de carros de Cristiano Ronaldo: el portugués tiene en su garaje más de una docena de carros que cualquiera envidiaría. Tres de ellos son Ferrari; tres más son Audi y un modelo de marcas como Aston Martin, Rolls Royce, Lamborghini, Maserati, Bugatti, Porsche, Bentley y un BMW. El crac del Real Madrid tiene una clara afición por los autos, y por eso es capaz de comprar los mejores y hasta pagar 200 mil dólares extras, para que en su placa aparezca su nombre: CR7.

5. Lo que hizo Messi por sus vecinos: o más bien por no tenerlos. Resulta que la ‘Pulga’ tiene una casa en el exclusivo sector de Castelldefels y sus vecinos eran ruidosos y hasta molestos. La solución: comprarle la casa por un millón de euros y así poder quedarse solo, con más espacio y, sobre todo, con más tranquilidad. Claro, la casa no costaba tanto, pero el argentino del Barcelona decidió hacer una oferta que a la que no pudieran resistirse.

6. Los brillantes guayos de Sako: el atacante de origen francés decidió celebrar su partido número 100 con el equipo inglés Wolverhampton; y para eso mandó a hacer un par de guayos, con la imagen de un lobo, que representa a su escuadra, y con el número 100. Pero para hacerlo mucho más excéntrico y costoso, decidió que le incrustaran cientos de diamantes.

7. Beckham, el rey de la excentricidad: cuando jugaba fútbol, el inglés estrenaba guayos en todos sus partidos; además cuidaba su cabello como un tesoro y por eso se llevaba a cualquier parte del mundo donde él estuviera a su estilista de confianza, pagándole sus viáticos y hospedándolo en los mejores hoteles del mundo. Pero eso no es todo, David también fue capaz de contratar a una persona para que únicamente le abriera los regalos de navidad, pagándole 1.800 euros por esa ‘bobadita’. Y ni qué decir de los regalos que le ha hecho a su esposa y a sus hijos. Sin duda, él sí sabe de lujos.

Redacción Futbolred.com

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.