Candidatos hablaron con la gente de Bosa, Suba y Chapinero

Candidatos hablaron con la gente de Bosa, Suba y Chapinero

Algunos emplearon la bicicleta, mientras otros hicieron el recorrido a pie.

notitle
12 de julio 2015 , 09:39 p. m.

Durante varias horas, el candidato a la alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático, Francisco Santos, recorrió los diferentes barrios de Bosa y San Cristóbal, donde se encontró especialmente con ciudadanos que se dedican a las ventas ambulantes.

A sus peticiones, sobre garantizarles el trabajo, Santos aseguró que se necesita de más lugares "dignos", donde se puedan ubicar de manera organizada. 

"Alba trabaja hace 5 años en ventas informales en el 20 de julio. Necesitamos darles espacio digno a los comerciantes", escribió el domingo en su cuenta de Twitter @PachoSantosC.

La bicicleta fue el medio de transporte que utilizaron otros aspirantes para escuchar a habitantes de Suba, Ciudad Bolívar y Tunjuelito.

Enrique Peñalosa, con su frase ‘El cambio para Bogotá, no más de lo mismo’, pedaleó los barrios Lisboa, San Pedro, Santa Cecilia, Fontanar del Río, Berlín, Almendros y Compartir (en Suba), para tratar temas que el candidato independiente preguntó por sus redes sociales. Inseguridad, movilidad y educación fueron las preocupaciones más comentadas por los residentes de la localidad. Además, estuvo en Usme, dialogó con la comunidad y donó sangre.

El aspirante Enrique Peñalosa rodó por la localidad de Suba. @EnriquePenalosa

El candidato por el partido Alianza Verde, Carlos Vicente de Roux, se reunió con los jóvenes de Ciudad Bolívar y Tunjuelito y recorrió los barrios también en bicicleta junto a precandidatos a ediles en esas localidades.

El aspirante a la alcaldía Carlos Vicente de Roux, de la Alianza Verde. Archivo particular

Por su parte, Clara López, candidata del partido Polo Democrático Alternativo, estuvo en Chapinero escuchando las necesidades de las personas en condición de discapacidad y afirmó que en su política de empleo está contemplada esta población. Además, caminó las calles del barrio Verbenal, en Usaquén, e interactuó con los residentes de dicha zona.

De otro lado, Rafael Pardo, del Partido Liberal, recorrió las localidades de Usme y Rafael Uribe Uribe, por los barrios Danubio Azul, Altos de Brazuelos, Sucre, La Liliana y Diana Turbay, los cuales la actual Administración considera como los más inseguros de la ciudad.

El candidato, en su jornada propuso el programa ‘Defensa ciudadana’, con el objetivo de garantizar que las personas que son víctimas de delitos en Bogotá tengan más acceso a la justicia.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.