Majida Issa se confiesa en 'Aló' / Teléfono rosa

Majida Issa se confiesa en 'Aló' / Teléfono rosa

La actriz habla por primera vez de la tusa que vivió al separarse del actor Andrés Sandoval.

notitle
12 de julio 2015 , 12:45 a. m.

En Aló

La talentosa Majida Issa es la portada de la revista ‘Aló’ de esta quincena. La actriz habla por primera vez de la tusa que vivió al separarse del actor Andrés Sandoval y de cómo el personaje de Fátima en ‘Lady, la vendedora de rosas’ la ayudó a superar el duelo. Ahora, dice, huye de las relaciones conflictivas.

Las chicas ‘Beps’

Tola y Maruja serán la imagen del programa Beps –Beneficios Económicos Periódicos–, creado por el Gobierno Nacional y administrado por Colpensiones. Con este se busca beneficiar a 7 millones de colombianos que hoy no cuentan con la posibilidad de cotizar para una pensión o que, habiéndolo hecho, cumplieron la edad y no lograron obtenerla. Estas particulares damas asumirán, con su buen humor, la tarea de contar los pormenores. Están ni que pintadas para ese trabajito.

Se mueve la Feria de Cali... pero de libros

La Feria Internacional del Libro de Cali (Filca), que se hará del 8 al 12 de octubre, está ya toda vendida. Los invitados de las islas del Caribe son el poeta francés Roger Toumson, de Guadalupe; el dominicano José Acosta, premio Casa de las Américas 2015 de literatura latina en EE. UU.; la novelista jamaiquina que vive en Canadá Afua Cooper y el dramaturgo y narrador cubano Reinaldo Montero. Entre los numerosos autores locales estará el premio Rómulo Gallegos 2015, Pablo Montoya. Y no podía faltar la música: conciertos de las cuatro islas cada noche. Libros y rumba, ¡perfecto!

Novoa en el teatro

Entre periodistas y la gente del teatro están circulando las invitaciones para una función especial el miércoles, en el Teatro Libre de Chapinero, de ‘La puta enamorada’, en la que estará como protagonista Rafael Novoa, quien ha hecho muchas telenovelas, pero poco teatro. Gran reto, y más en un escenario como el Libre.

Invitan las esposas de magistrados

El próximo jueves, en el teatro Colsubsidio se presentará la obra de teatro ‘Yo no me separo’, que protagonizan Lorna Cepeda y Vetto Gálvez, con el fin de recaudar fondos para la organización Apoyemos, creada por las esposas de los magistrados del Consejo de Estado y que beneficia a 84 niños y niñas del barrio Mochuelo Bajo, en Ciudad Bolívar. Hay que ir.

Y hay más

La Juanfe, Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, hará la subasta ‘Más arte, más impacto’ en alianza con Galería La Cometa y con la coordinación de Catalina Sanint, el 27 de agosto.

En ‘Camilo’, el nuevo montaje de La Candelaria, 13 actores y actrices de distintas generaciones son Camilo Torres, el cura guerrillero. Solo ese dato invita a verla.

Esta semana, la plana mayor del cine latinoamericano estará en el Bogotá Audiovisual Market (BAM), que se inaugurará con la película ganadora del Festival de Cine de Guadalajara: ‘La delgada línea amarilla, del director mexicano Celso García.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.