Millonarios y su primera prueba en la Liga II: Deportivo Pasto

Millonarios y su primera prueba en la Liga II: Deportivo Pasto

El equipo bogotano visitará a los 'volcánicos' este domingo a las 5:30 p.m.

notitle
11 de julio 2015 , 08:00 p. m.

Millonarios está listo para la Liga II. El equipo dirigido por Ricardo Lunari ha estado trabajando fuerte en las últimas semanas y, según el DT Ricardo Lunari, el grupo se encuentra bien, equilibrado y, estando todo armado, así será más fácil la adaptación de los nuevos. (Lea aquí: Pasto quiere iniciar la Liga con triunfo frente a Millonarios.)

“Contamos con los que han llegado, tres conocidos, Mario González, Elkin Blanco y Hárrison Otálvaro; y las incorporaciones de Ramiro Sánchez, Michael Rangel y Sergio Romero. Los juveniles van a estar entrando y saliendo del equipo. Siguen en el plantel los jóvenes del año pasado, como Vega, Carrascal, Castillo, Pineda y Villarreal. Se mantuvo el plantel que llegó a semifinal el semestre pasado y buscamos reemplazar de la mejor manera a los que se fueron”, analizó Lunari.

La primera prueba que tendrá el estratega argentino y el plantel ‘embajador’ en el segundo torneo del 2015 será Deportivo Pasto, equipo contra el que jugarán este domingo a las 5:30 p.m. en el estadio Libertad.

Aunque los ‘volcánicos’ cambiaron la totalidad de su nómina, se presentan como un rival complicado para los albiazules. Sin embargo, Lunari tiene toda la confianza en sus dirigidos y desde ya aclara que el objetivo es que su equipo luche por el campeonato.

“Tenemos un buen plantel y confíanos en que vamos a pelear por el campeonato. Pasto es difícil, ha cambiado mucho, hemos visto videos de su pretemporada, pero también será importante pensar en lo nuestro. Con los chicos ya los analizamos”, aseguró Ricardo.

Con respecto al equipo que utilizará en el estadio Libertad, el entrenador no entregó la titular completa, pero dios pistas claras sobre los delanteros y defensas centrales que pondrá en cancha.

“El sistema será el mismo. A menos que pase algo extraordinario, la pareja de centrales será Gabriel Díaz y Carlos Ramírez. En la ofensiva puede haber variaciones, pues ‘Maxi’ Núñez terminó muy bien el semestre pasado y es probable que juegue, además veremos el debut de Rangel”, aseveró.

Finalmente, Lunari tuvo palabras para los hinchas del equipo, quienes se han mostrado muy escépticos con respecto a la plantilla para la Liga II: “Quiero decirle a nuestros fanáticos que el equipo está bien, en poquitos días ya estaba para jugar y eso que no es fácil reemplazar a los que se fueron. Cuando un equipo tiene un funcionamiento bueno, se cambian pocos jugadores y ojalá que los que llegaron nos hagan olvidar a los que se fueron, y que en unos meses se diga que se hicieron bien las contrataciones”, valoró.

Alineación probable:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Gabriel Díaz, Carlos Ramírez, Déiver Machado; Fabàn Vargas, David Silva, Rafael Robayo, Federico Insúa; Maximiliano Núñez y Michel Rangel.
D.T.: Ricardo Lunari.

Hora: 5:30 p.m.

TV: Win Sports.

Estadio: Libertad, de Pasto.

Árbitro: Carlos Anaya.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.