Vivamos estrena aplicación, un regalo para todos los socios

Vivamos estrena aplicación, un regalo para todos los socios

Allí se encontrarán todos los beneficios del Club. Funciona para Android y iOS.

10 de julio 2015 , 05:09 p. m.

Desde ahora los socios de Vivamos EL TIEMPO podrán encontrar todos los beneficios que tienen con tan solo navegar en la nueva aplicación del Club, así como conocer los aliados, eventos y descuentos especiales.

Para aprovechar la nueva herramienta que ofrece Vivamos, los socios solo deben buscar la aplicación en Play Store, para teléfonos con sistema operativo Android, y en Apple Store para iPhones. Desde allí, con solo escribir ‘Vivamos EL TIEMPO’ será posible descargar la aplicación y empezar a disfrutar de todos los beneficios que ofrece esta, de forma rápida y práctica.

De acuerdo con Guillermo González, Gerente de Experiencia del Cliente de EL TIEMPO Casa Editorial, “en el Club Vivamos siempre hemos querido sorprender a nuestros socios con beneficios exclusivos y soluciones innovadoras; es por esto que estamos lanzando esta aplicación, la cual permitirá que nuestros socios puedan llevar la información de sus múltiples beneficios siempre consigo, en su celular”.

Con la nueva aplicación, todos recibirán una gran ventaja, pues Vivamos podrá informar sobre los beneficios que ofrece y los socios los conocerán mucho más rápido. Además, “nuestros aliados tendrán la oportunidad de recibir más visitas de socios en sus establecimientos, lo que podrá aumentar sus ventas”, asegura González.

La razón de ello es que desde la aplicación, los socios encontrarán los lugares aliados al Club y tendrán la posibilidad de ubicar aquellos que se encuentren más cerca, para poder aprovechar todos los beneficios.

“Por ejemplo, a medio día podrán buscar qué restaurantes aliados al Club tienen cerca para almorzar y cuál es su beneficio. Además, verán ubicados los lugares en el mapa o, si lo prefieren, en un listado. Incluso, el socio podrá configurar a qué rango de distancia quiere ver los aliados y beneficios; y una vez decida a dónde quiere ir, podrá pedirle a la aplicación que le muestre la ruta para llegar a través de Waze o Google Maps”, asegura el Gerente de experiencia de cliente del Club de Beneficios Vivamos.

Otra de las sorpresas es que desde la aplicación se podrán realizar búsquedas por categoría (gastronomía, turismo, hogar y servicios, entretenimiento, ropa y accesorios, salud y bienestar y eventos), y también ubicarlas por listado o a través de un mapa, así como buscar las experiencias y descuentos exclusivos.

Incluso, los socios tendrán la oportunidad de compartir con sus amigos y familiares todos los beneficios preferidos a través de las redes sociales, vía email o desde otras aplicaciones del celular.

También se podrá escoger cuáles son las categorías preferidas para recibir notificaciones.
Igualmente, según González, el socio tendrá la posibilidad de configurar la aplicación, para que de una forma automática y a una hora definida, la app le muestre qué beneficios tiene cerca de acuerdo a la categoría que prefiera.
Con la nueva aplicación, el Club Vivamos EL TIEMPO espera seguir innovando y trayendo muchas más sorpresas para los socios. “Las actualizaciones serán constantes y estaremos muy atentos a la retroalimentación de nuestros socios para seguir mejorando nuestra aplicación”, concluye González.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.