Irlandesa decide denunciar maltrato físico a través de Youtube

Irlandesa decide denunciar maltrato físico a través de Youtube

Emma Murphy, de 26 años, es madre de dos menores a quienes decidió proteger de estas escenas.

notitle
10 de julio 2015 , 03:29 p. m.

En el video, la mujer, armada de valor, asegura que luego de pensarlo en repetidas oportunidades y de no saber si publicar o no publicar, tomó la decisión de contarle al mundo lo que estaba viviendo.

“Debía hacerlo por mí y por mis hijos. Luego de tres años y medio de relación con el hombre que era el amor de mi vida, porque lo era cuando estábamos enamorados, y de varias subidas y bajadas, me di cuenta que era la mejor decisión”, aseguró Emma Murphy.

Todo empezó el día que Emma descubrió a su esposo siéndole infiel en junio y en diciembre recibió una llamada de la mujer con quien había sido engañada, quien le decía que estaba embarazada.

“Lo amaba tanto que traté de olvidarlo, de darle otra oportunidad para que regresara, pero infortunadamente lo hizo de nuevo”, agregó la víctima de la agresión.

Ella, ofendida por la repetitiva situación, decide enfrentarlo llegando al gimnasio en el cual él entrenaba y asegurándole que ya sabía lo que sucedía con las mujeres con las que sostenía repetidos encuentros.

“Cuando le dije que lo había descubierto, él sacó un puño y me golpeó en la cara, quedé con el ojo negro (como aparece en el video)”, destacó Emma.

Desde hace año y medio esta mujer ha empezado a sufrir episodios de paranoia y sus familiares y amigos le han dicho que la inseguridad que siente cuando está fuera de su casa la va a matar algún día.

“Después de todo esto me di cuenta que esta situación es inaceptable. Ningún hombre tiene derecho a golpear a ninguna mujer, no le puede levantar una mano a nadie”, señaló.

Analizando cada golpe y agresión recibida, Emma decide sacar el coraje que le quedaba y busca ayuda de sus familiares y amigos, quienes siempre la han apoyado.

En la actualidad se define como madre soltera de dos hermosos hijos, que debe afrontar la constante pregunta por parte de ellos quienes buscan una respuesta a la ausencia de su padre y quien en palabras de ella “no estará aquí nunca más”.

“No es algo que quiera que mis niños vean, no quiero nada de violencia cerca de ellos. No es un ambiente propicio para que crezcan”, enfatizó la mujer.

Finalmente hizo un llamado a aquellas mujeres y hombres que viven situaciones similares, para que saquen fuerzas y huyan de estas situaciones, en especial si tienen hijos porque al igual que ella, sacaron de allí el coraje para superar ese momento.

ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.