'Teo' Gutiérrez, a una firma de ser jugador de Sporting de Lisboa

'Teo' Gutiérrez, a una firma de ser jugador de Sporting de Lisboa

Allegados al jugador le confirmaron a FUTBOLRED que la operación está cerrada en un 99 por ciento.

notitle
10 de julio 2015 , 01:59 p. m.

Después de una semana cargada de polémicas, de dimes y diretes, este viernes, personas cercanas al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez confirmaron que ya hay un acuerdo para que el colombiano sea nuevo jugador de Sporting de Lisboa, uno de los tres grandes del fútbol portugués.

“Ya se alcanzó un acuerdo con River Plate y también con el grupo inversión. Ahora, lo que queda es que sean ubicados los pasajes y Teófilo pueda viajar en los próximos días para terminar de definir el acuerdo, cumplir con las formalidades del caso y, posteriormente, firmar su contrato”, afirmaron fuentes cercanas a la negociación.

Aunque aún no se han confirmado los montos ni el tiempo de contrato, Gutiérrez ya se había mostrado a gusto ante la posibilidad de volver al balompié de Europa, en el que ya estuvo defendiendo los colores de Trabzonspor, de Turquía.

El jugador de la Selección Colombia se encuentra de vacaciones después de haber jugado la Copa América con la ‘tricolor’ y en sus redes sociales se ha dejado ver compartiendo con su familia, teniendo momentos de esparcimiento e incluso recibió un homenaje por parte de los máximos accionistas de Junior.

De esta manera, se pondría fin a la novela que se armó después de que ‘Teo’ manifestara que su en ciclo en el prestigioso club argentino había terminado.

En Sporting de Lisboa también juega el delantero colombiano Fredy Montero, quien ya había hablado sobre la posibilidad de compartir vestuario con Gutiérrez.

"Es un crac. De llegar a Sporting sería bien recibido. Somos nacidos en la misma región y sería un honor para mí jugar con él", indicó Montero en declaraciones que reproduce el diario 'A Bola'.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.