Ben Affleck dirigirá nueva cinta de Batman, además de protagonizarla

Ben Affleck dirigirá nueva cinta de Batman, además de protagonizarla

También se confirmó que colaborará en el guion de la futura entrega de la historia del héroe.

notitle
10 de julio 2015 , 08:48 a. m.

Tras interpretar a Batman en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, que se estrenará en 2016, el actor Ben Affleck se volverá a meter en la piel del hombre murciélago en la próxima película de este superhéroe, en la que además dirigirá y colaborará en el guion.

Affleck escribirá la historia junto a Geoff Johns, director creativo de Dc Comics y guionista de series como ‘Batman: The Brave and the Bold’, ‘Smalville’, ‘Arrow’ o ‘The Flash’, según informa en su web la publicación especializada ‘Deadline’.

El proyecto comenzará a tomar forma una vez que Affleck finalice la adaptación para el cine de la novela de Denis Lehane ‘Live by Night’, una película que también protagonizará, junto a Zoe Saldaña y Sienna Miller.

Está previsto que Affleck y Jons escriban el guion del nuevo Batman antes de que el actor y director comience el rodaje del filme basado en la novela de Lehane.

La historia reflejará la aparición de Batman en la película que protagonizará con Supermán, así como la prevista en‘The Justice League’, una reunión de los principales superhéroes del universo DC, cuyo estreno está fijado para noviembre de 2017.

Affleck participará este sábado en la Comic-Con de San Diego, donde presentará imágenes inéditas de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ junto a Henry Cavill (Supermán).

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.