Casillas y Ramos, presentes en primera reunión del equipo con Benítez

Casillas y Ramos, presentes en primera reunión del equipo con Benítez

Se especula que el arquero y el defensa saldrían esta de la plantilla para esta temporada.

notitle
09 de julio 2015 , 03:01 p. m.

Iker Casillas y Sergio Ramos acudieron junto al resto de la plantilla del Real Madrid a la primera toma de contacto con su nuevo entrenador, Rafael Benítez, que compartió unos instantes con sus jugadores antes del inicio de una pretemporada que comenzará este viernes para el club madridista.

Mientras el todavía capitán del Real Madrid ultima su salida al Porto, sigue cumpliendo con las exigencias de su equipo, que citó este jueves a sus hombres para dar pistoletazo de salida al duro trabajo que les espera para preparar el curso que comenzará el próximo 22 de agosto.

También acudió al encuentro Sergio Ramos, cuyo futuro en el Real Madrid sigue en el aire. El defensa quiere renovar pero aún no ha concretado su negociación con el club blanco, que podría perder a uno de sus pilares a lo largo del verano.

Benítez recibió a casi todos sus jugadores a excepción de nombres como los de Cristiano Ronaldo, Casemiro, James Rodríguez o Luka Modric, que no se dejaron ver por el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

La plantilla del Real Madrid se someterá este viernes a las pruebas médicas típicas que se hacen en todos los clubes después de las vacaciones. Después iniciarán las sesiones de entrenamiento matutinas y vespertinas y el lunes viajarán a Melbourne (Australia), primer punto de encuentro de un verano en el que los blancos también visitarán Australia, China, Noruega y Alemania, países en los que el Real Madrid disputará varios amistosos antes de regresar a España.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.