El Partido Liberal prende la carrera por el Concejo de Bogotá

El Partido Liberal prende la carrera por el Concejo de Bogotá

Le madrugó a la inscripción de candidatos en la Registraduría Nacional.

notitle
09 de julio 2015 , 02:04 p. m.

El Partido Liberal se anticipó al resto de grupos políticos y fue la primer colectividad en inscribir su lista al Concejo de Bogotá y a las Juntas Administradoras Locales ante la Registraduría Nacional.

El actual concejal Horacio José Serpa, quien en las elecciones del 2011 obtuvo la segundo más alta votación, encabezará la lista roja. Junto con Serpa estará Germán García Maya, abogado de 26 años, quien al lado de Serpa fueron los ganadores en la pasada consulta interna del liberalismo.

"Bogotá es liberal y así lo vamos a demostrar en las urnas.Tenemos el reto de ser la bancada mayoritaria el próximo periodo", aseguró Serpa. Para García, "este grupo es una combinación de experiencia y juventud, con muchas ganas de trabajar por los bogotanos".

El acto legal se realizó en la Registraduría Distrital y contó con la asistencia del candidato a la Alcaldía, Rafael Pardo y las representantes de la Cámara Olga Lucía Velásquez y Clara Rojas.

Otras dos novedades en la lista liberal son Mauricio Molano, el heredero de productos Ramo, una de las empresas más queridas por los colombianos y de Mario Galán Galán, hijo del exconcejal Antonio Galán y primo de los actuales congresistas Carlos Fernando y Juan Manuel Galán.

ELTIEMPO.COM

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.