¡Coraima Torres volvió!

¡Coraima Torres volvió!

Regresó la actriz con un papel de mala.

notitle
07 de julio 2015 , 01:54 p. m.

Chismes de Peluquería

Coraima Torres volvió a las tablas después de seis años, esta vez con un personaje perverso en la comedia Granujas, la gran producción de este segundo semestre del Teatro Nacional, ganadora del Premio Fanny Mikey 2013. Ella interpreta a Ekaterina, una dama fatal del bajo mundo que ayudará a enredar más esta historia de criminales desorganizados.

La periodista y presentadora de TV Julieth Villa vivía en Medellín y ahora se radicó en Bogotá, dispuesta a conquistar todo el país y ya varios medios han puesto los ojos en ella. Julieth ha presentado crónicas periodísticas en canales regionales y cree que su arma más poderosa no es su físico, sino la sensibilidad que posee ante lo social, cultural y humano del país.

La que está que no cabe de la dicha es Clara Bernal, quien interpreta a la novia de Juancho Rois en la serie Diomedes, el Cacique de La Junta. Gracias a su buena interpretación de este, su primer personaje grande en TV, ha recibido buenas ofertas de trabajo. Además es presentadora, cantante y bailarina. ¡Comenzó con el pie derecho!

Con una gran puesta en escena, danza y mucho color se podrá ver el próximo 10 de julio, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, un gran espectáculo de la Compañía Nacional de Danzas Folclóricas Herencia Viva. Un recorrido por las tradiciones de las diversas regiones del país a través de más de 15 danzas dirigidas por la maestra Mónica Mercado. Un espectáculo para sumergirse en la tradición colombiana y bailar sin parar.

Adiós a un gran periodista

El pasado 26 de junio murió el escritor, periodista y crítico de cine Alberto Posso a causa de varias complicaciones de salud. Nació en Cartago (Valle). Tenía una larga trayectoria como periodista, tanto en medios escritos como en TV y radio. Trabajó por muchos años en El país, en Telepacífico, y tenía su página web llamada Séptimo arte, donde hacía comentarios de cine.

Siguen los ‘Remakes’

Por los lados de Vista Producciones están realizando la preproducción de una comedia llamada Las Vegas, pero no se trata de la ciudad del placer de los Estados Unidos, sino de unas hermanas de apellido Vega. La comedia es todo un éxito en Chile. Por ahora, apenas se encuentran en proceso de casting.

Pantallazo

Una Traviata contemporánea

Este 11 de julio se pondrá en las pantallas de Cine Colombia la versión minimalista de La traviata que triunfó hace 5 años en el MET de Nueva York. En Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla y Cartagena se escuchará la voz de la soprano francesa Natalie Dessay, el tenor gringo Matthew Polenzani y el barítono ruso Dmitri Hvorostovsky. Buena oportunidad para que quienes no la hayan visto disfruten un espectáculo que en su momento recibió las mejores críticas de medios como The Huffington Post y The New York Times. Impacta sobre todo la sobriedad de la puesta en escena, que aprovecha al máximo los recursos y centra la fuerza en las interpretaciones de los artistas que no tienen cómo esconderse tras pesadas escenografías.

ELENCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.