Natalia Reyes es la Lady Tabares adolescente y adulta

Natalia Reyes es la Lady Tabares adolescente y adulta

La serie marca un promedio de 13 puntos a las 10 p. m. Es la más vista de la TV.

notitle
06 de julio 2015 , 07:31 a. m.

Juntas en la televisión. La Lady Tabares real y quien la representa, abrazadas viendo el primer capítulo de la serie Lady, la vendedora de rosas, de RCN.

Se vieron a través de un documental que emitió el pasado puente festivo el canal privado y se reían mientras pasaban las escenas.

Estaban en la casa de la verdadera Lady Tabares en Medellín, el lugar que ahora, dice Reyes, la hace sentir mucho más libre, “pese a que esté en libertad condicional”.

Esta relación no es nueva, empezó poco después de que Reyes se ganó el casting para representar a Tabares en la serie que cuenta su vida y después de que la actriz bogotana practicara el acento, viera documentales y leyera el libro que el periodista y fotógrafo Édgar Domínguez escribiera sobre la vendedora de rosas, que terminó en la cárcel por su supuesta participación en el asesinato de un taxista, por el que fue condenada a 26 años de cárcel.

“Hay algo y fue lo primero que me sorprendió: yo soy bajita y aunque sabía que Lady también lo es, cuando me la encontré veo que tiene menos estatura que yo. Es que tiene una fuerza y una propiedad increíbles que lo llevan a uno a pensar que es más alta”, dice Reyes.

La relación, comenta, fluyó. “Conocí su familia, su casa, sus hijos. Tuve la posibilidad de absorber la realidad de su versión, de todo lo que le ha pasado. Ella ha estado muy ansiosa y con mucho miedo pues finalmente está develando muchas cosas muy íntimas y dolorosas y eso no es fácil”, afirma Reyes.

Agrega que sabe que en la memoria nacional el caso de Lady Tabares es doloroso. “Es de esas realidades que a veces es preferible ignorar o tapar. Pero creo que alrededor de su figura hay muchas más Ladys en el país, por eso, es un personaje que hay que hacer con mucho respeto”.

La producción, cuyo primer capítulo se emitió el 16 de junio pasado a las 10 p. m., ha tenido un buen comportamiento de rating, más aún teniendo en cuenta su horario, marcando un promedio de 13 puntos y con picos de 14,9 puntos hogares, superando a Diomedes, el cacique de La Junta (9 p. m.) y al Desafío, concurso de Caracol (8 p. m.).

Además de Reyes, en la producción participan Majida Isa, Julieth Restrepo, Aura Helena Prada, Pepe Sánchez, Viña Machado, Carlos Mariño y Ernesto Benjumea. Y ahora, Yuri Vargas (Yurani grande), Brian Moreno (Àlex grande), Carolina López (Liliana grande) y Diego Garzón (Didier grande).

Reyes ya terminó las grabaciones de Lady la vendedora de rosas, así como una nueva temporada del seriado Cumbia Ninja, de Fox. En unos días viajará a México, a mirar unos proyectos, y a final de año grabará una película.

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.