Segundo empate de Millonarios en pretemporada: 2-2 contra Equidad

Segundo empate de Millonarios en pretemporada: 2-2 contra Equidad

Lo más destacado del encuentro fue el primer tanto de Michael Rangel con el cuadro 'embajador'.

notitle
04 de julio 2015 , 01:28 p. m.

A una semana para que empiece la Liga II-2015 del fútbol colombiano, Millonarios jugó su segundo partido amistoso de pretemporada. El rival fue Equidad y el resultado, al igual que entre semana contra Expreso Rojo, un empate, solo que en esta ocasión con goles en el marcador: 2-2.

En los primeros minutos del partido, el equipo ‘embajador’ quiso atacar y buscó, como ya es costumbre, romper la defensa rival por los costados, con Lewis Ochoa y Déiver Machado. Sin embargo, y en medio de mucha lucha de parte y parte, fue Equidad el que abrió el marcador, por intermedio de un viejo conocido de los albiazules: Wason Rentería. En un contragolpe, el delantero recibió un pase en el centro del área de Yairo Moreno y venció a Vikonis.

Millonarios no bajó los brazos y salió en busca del empate, pero Insúa, Silva, Agudelo y Robayo no contaron con suerte, la mismo que le faltó a Wason, quien desperdició un penalti a favor de los ‘aseguradores’.

El segundo tiempo siguió mostrando a los dirigidos por Ricardo Lunari como los dominadores del balón. Así, y de tanto intentar, al minuto 60 llegó el empate: bautizo de gol para Michael Rangel con la camiseta ‘embajadora’ y 1-1 en el marcador.

El juego bajó un poco en intensidad y Equidad aprovechó esa situación para asestarle otro golpe a Millonarios. Mauricio Restrepo presionó a Vikonis cuando el arquero uruguayo intentaba salir y consiguió el 2-1 para los verdes de Bogotá.

Los albiazules no querían perder y buscaron por todos los medios el empate. A falta de siete minutos para terminar el encuentro, el trabajo dio sus frutos y Kevin Rendón logró el 2-2 definitivo.

Segundo empate seguido en igual número de amistosos de pretemporada para Millonarios, que este sábado no contó con Máyer Candelo, por inconvenientes musculares, y con Oswaldo Henríquez, Luis Mosquera, Mario González y Carlos Ramírez, por molestias menores.

Alineaciones de los equipos

Los dos conjuntos saltaron al campo de la siguiente forma.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Yoiver González, Gabriel Díaz, Déiver Machado; David Silva, Fabián Vargas, Rafael Robayo, Federico Insúa; Jhonatan Agudelo y Michael Rangel.
DT: Ricardo Lunari.

Equidad: Cristian Bonilla; Yonathan Murillo, Hugo Soto, Julián Hurtado, Wilmer Díaz;  Dahwling Leudo, Dager Palacios, Yairo Moreno, Juan Sebastián Villota; Wason Rentería y Jean Carlo Blanco.
DT: Santiago Escobar.

Redacción Futbolred.com

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.