¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Vías de Arauca cerradas por presuntos carros bomba del Eln

Al menos cuatro corredores de ese departamento se encuentran sin movilidad.

ARAUCA
Sobre las 6:30 de la tarde de este viernes al parecer, integrantes de la guerrilla de Eln, atravesaron un vehículo tipo camión en inmediaciones del sector Totumal en el eje vial que comunica a los municipios de Arauquita y Saravena en el departamento de Arauca.
Así mismo, se informó de la instalación por parte de los subversivos de otros automotores, uno de ellos en la vereda El Botalón en jurisdicción de la población de Tame, y otro en la vía que conduce de esa localidad hacia Fortul en el sector Caranal. (Lea también: 'Al terrorismo lo tenemos que derrotar entre todos': Santos)
Las autoridades igualmente vienen trabajando en corroborar otra información sobre un nuevo vehículo que estaría ubicado en inmediaciones al centro poblado de Panamá de Arauca, del eje vial Tame – Arauca.
Por otra parte, mientras se desarrollaba un registro de control de área en la vereda El Botalón en jurisdicción de Tame, el sargento Rubén Calambas Hurtado, oriundo de Piendamó (Cauca), resultó herido al pisar una mina antipersonal.
El uniformado perteneciente a la Brigada Móvil No. 34, fue ingresado a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente en Arauca, presentando mutilación del pie izquierdo.
El comando de la Fuerza de Tarea Quirón del Ejército Nacional, prepara el envío la mañana de este sábado de personal a las zonas para asegurar y verificar que las áreas no estén acondicionadas con explosivos, al igual que los automotores.
Todas las acciones registradas están relacionadas con la conmemoración este sábado del aniversario 51 de la guerrilla del Eln.
ARAUCA
ARAUCA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO