Nuevo caso de 'usted no sabe quién soy yo' en Cartagena

Nuevo caso de 'usted no sabe quién soy yo' en Cartagena

Un hombre alegó parentesco con un concejal para tratar de impedir inmovilización de carro.

notitle
03 de julio 2015 , 07:58 a. m.

Un nuevo caso de los ya conocidos como 'Usted no sabe quién soy yo' se presentó en Cartagena. Esta vez el conductor de una camioneta intentó evitar una inmovilización de su vehículo, de placa ABT 396, con el argumento de que era pariente de un concejal de esa ciudad.

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado jueves en medio de un procedimiento realizado por personal del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena (Datt).

Según un comunicado de prensa del Datt Moris Montero López habría sido detenido en momentos en los que conducía su vehículo con la restricción de pico y placa.

Luego, diciendo que era pariente del concejal Lewis Montero, intentó persuadir, presuntamente, a los agentes de tránsito.

Cuando fue detenido, mientras transitaba por el barrio Manga en la ciudad heroica, Montero también presentó una licencia de conducción vencida desde 1999, por lo que los agentes recurrieron a ponerle la sanción respectiva.

Molesto, Montero procedió a dar a conocer su parentesco con el  concejal a los agentes de de Tránsito.

El conductor trató de evitar que el vehículo fuese inmovilizado, por lo que fue necesaria la presencia de la Policía Nacional, cuyos agentes también fueron testigos de insultos y amedrentamiento de parte del sujeto.

La situación generó enorme congestión vehicular en esa zona, dada la renuencia del sujeto de permitir la inmovilización, razón por la que también se procederá a sancionarlo por obstrucción en vía pública.

"El vehículo fue llevado a uno de los patios de inmovilización y los documentos del mismo puesto a disposición de la subdirección operativa del DATT", concluyó la oficina de tránsito de La Heroica. El conductor, sin embargo, según se ve en un video, se habría quedado dentro del vehículo cuando era trasladado por la grúa. 

 

CARTAGENA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.