Juventus ya tiene uniforme para la temporada 2015/2016

Juventus ya tiene uniforme para la temporada 2015/2016

Adidas reveló los nuevos diseños. La multinacional y el club italiano firmaron acuerdo por 6 años.

notitle
01 de julio 2015 , 12:10 a. m.

 El nuevo uniforme de la Juventus tiene las icónicas líneas blancas y negras en la camiseta, pantaloneta blanca y medias blancas. La camiseta tiene un diseño interlineado entre las rayas negras y blancas que permiten una integración entre los dos colores. Al final se encuentra un trazo negro con representaciones tonales de la letra J, el símbolo del Club y detalles exteriores del Estadio de la Juventus.

La pantaloneta es de color blanco con las tres rayas negras de adidas. La medias, al igual que la pantaloneta, son blancas y están acompañadas por las tres rayas de adidas. Los números y nombres de los jugadores, que se encuentran en el espaldar son de color negro.

Mientras tanto, el uniforme de visitante combina las raíces clásicas del equipo con un toque de innovación. Desde 1897, el año de fundación del equipo, hasta 1903, los jugadores del equipo portaron camisetas rosas y pantaloneta negra, creando un uniforme icónico y armónico de la historia del equipo.

Los diseñadores de Adidas han reinterpretado la tradición combinando el histórico color rosa pálido, con retoques de un rosa fuerte en las mangas y al frente de la camiseta, para crear una mezcla de autenticidad y modernidad.

Como con el uniforme de local, la camiseta en su final tiene un trazo blanco con representaciones tonales de la letra J. La pantaloneta es negra con las tres líneas de adidas y el logo de adidas resalta en color rosa. Las medias son color rosa pálido con insertos blanco y rosa fuerte, al igual que en la camiseta.

Redacción Futbolred.com
Con información de prensa de Adidas

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.