'Nos la vamos a jugar con Jarlan Barrera', afirmó Alexis Mendoza

'Nos la vamos a jugar con Jarlan Barrera', afirmó Alexis Mendoza

El volante ofensivo será el recambio de Macnelly Torres, quien jugará con Atlético Nacional.

notitle
30 de junio 2015 , 06:35 p.m.

Alexis Mendoza ya pasó el duelo por la partida de Macnelly Torres del Junior y ya trabaja en el diseño del equipo sin el concurso del volante barranquillero. El ‘Kaiser’ reconoció la importancia del excapitán, pero afirmó que su salida le abrirá paso al samario Jarlan Barrera, jugador que tuvo poca participación en el primer semestre debido a su presencia en la Selección Colombia sub-20.

Alexis confirmó que, ante la ida de Macnelly, no va a traer jugadores para esa posición. Incluso, dijo que había descartado la llegada del volante vallecaucano Carlos Lizarazo, quien fue ofrecido al Junior.

"Vamos a respaldar a Jarlan. Creo que le ha llegado el momento, se nos fue un jugador importante, pero tenemos uno aquí, al que vamos a respaldar, vamos a hacer lo posible porque se sienta bien, sabemos de su talento y es de aquí, de la casa, conoce todo. Nos las vamos a jugar con él. Si ya tengo a Jarlan, no hay otro diez que vaya a venir”, manifestó Mendoza.

El timonel rojiblanco dijo que, además de Jarlan Barrera, en la nómina  hay otros jugadores aptos para suplir la ausencia de Macnelly, como Michael Ortega y Vladimir Hernández.

“Creo que este era el momento de darle la confianza a Jarlan, a Michael y a Vladimir. Esperemos que la afición lo rodee (a Jarlan) porque no va a ser fácil para él hacer que todos lo quieran de una vez. Eso va a ser un proceso. El equipo también va a cambiar su ritmo de juego, va a ser más rápido”, concluyó.

Alexis Mendoza negó que haya pedido al delantero argentino Juan Manuel Martínez, quien pertenece a Boca Juniors. Lo que sí pidió fue un número 9 (para que alterne con Roberto Ovelar), un defensa central, que espera que sea Carlos Valdés, y un lateral derecho ante la situación que se presentó con Johnny Vásquez.

“Con Valdés estamos insistiendo mucho porque queremos mejorar en esa posición. Vamos a ver si se da y si no va a ser difícil buscar otro. Él terminó su participación con la selección y creo que está en perfecta actitud para venir. Como lateral derecho solamente tenemos a Iván Vélez. Subimos a David Murillo de la B, pero necesitamos a alguien de mayor experiencia para cubrir esa posición”,  afirmó el técnico juniorista.

Por último, Mendoza celebró la continuidad en el equipo del volante Gustavo Cuéllar, al cual calificó como parte de este proyecto.  

MANUEL ORTEGA PONCE
Redactor de ADN
Barranquilla

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.