¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Fue muy injusto llegar a los penaltis': Gerardo Martino

El técnico de Argentina reconoció que su equipo volvió a fallar en la definición contra Colombia.

EFE
Gerard Martino afirmó este viernes que fue muy injusto tener que llegar a los penaltis ante Colombia porque durante noventa minutos su selección fue mejor que la rival. Argentina ganó en los penaltis (5-4) un partido en que considera que la responsabilidad de su equipo fue la de no convertir las ocasiones que tuvieron, ya que el desarrollo del juego le dejó satisfecho.
"Ahora todo lo que viene es difícil porque nos ha tocado una Copa América muy complicada, pero tenemos un grupo excepcional por juego y coraje", indicó.
Destacó que Colombia solo tuvo una ocasión de gol y que su arquero, David Ospina, fue el mejor del encuentro. Agregó que no se podía imaginar lo que habría sido tener que estar en una rueda de prensa si este partido no lo hubiera ganado Argentina.
"Antes de los penaltis les dije que íbamos a ganar. No les podía decir lo contrario, pero lo cierto es que hasta entonces habían hecho un trabajo extraordinario", indicó. Señaló que no iba a hablar del árbitro porque estaba contento y habían ganado, pero pidió a los periodistas que lo hicieran. "Ustedes deben hablar del árbitro", agregó.
"Nos cuesta ganar porque fallamos en la definición, pero en la búsqueda del orden y la posesión estuvimos bien ante la jerarquía de un rival que no estuvo como en el Mundial", indicó Martino. "Hoy nos habría venido bien el alargue para tener más opciones", señaló Martino, quien dijo que Colombia no quería jugar un partido como el que jugó. "Eso fue porque Argentina le obligó a jugar de manera diferente", concluyó.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO